Ayuda a NextN comprando en Amazon
1001 Spikes

Nicalis muestra un nuevo proyecto de 1001 Spikes. ¡No hay que ir al E3 para anunciarlo!

Ha llovido un poco desde que 1001 Spikes saliera a la venta para distintas plataformas, entre las que se encontraban 3DS, Wii U y, más tarde, Nintendo Switch. En este título de plataformas, el jugador debía enfrentarse a numerosos peligros para lograr escapar de cierto lugar, pero ahora no vamos a hablar del pasado, sino del presente y del futuro, y es que, tal y como ha anunciado Nicalis, un nuevo juego de esta saga se lanzará dentro de poco. No son muchos los detalles que tenemos de él a estas alturas, ¡pero os contamos todo lo que sabemos en las siguientes líneas!

 

Nicalis presenta el próximo juego de 1001 Spikes fuera del E3

 

Las ferias son uno de los eventos principales para que las compañías desvelen sus futuros lanzamientos, pero otros estudios prefieren usar las redes sociales para «soltar el bombazo», como es el caso de Nicalis. Tal y como han anunciado usando la red social Twitter (dejando muy claro que no hace falta asistir a la feria del E319 en Los Ángeles) un nuevo título de 1001 Spikes está en desarrollo y llegará varios años después del lanzamiento del título original. Aunque todavía no contamos con muchos detalles del juego, sí que podemos teorizar algo viendo el vídeo, y es que, tal y como apunta, puede que en esta ocasión se trate de un título con carrera automática, por lo que los jugadores «solamente» tendrían que estar atentos a pulsar los botones adecuados en los momentos más oportunos para evitar la más dolorosas de las muertes, la causada por pinchos.

 

Así, tan solo nos queda esperar para saber más sobre este juego que puede tratarse de una secuela o de un spin-off. Y vosotros, ¿habéis jugado al título original o acabáis de descubrir estos plataformas gracias al anuncio de este nuevo título de 1001 Spikes?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain
Astral Chain ya se puede reservar en la eShop de Nintendo Switch