Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Maker 2 Invitational

E319 – Abdallah explica cómo vivió el Super Mario Maker 2 Invitational

El ganador del torneo narra su experiencia en el evento organizado por Nintendo

El pasado 8 de junio tuvieron lugar los torneos de Nintendo del E3 2019, entre ellos el Super Mario Maker 2 Invitational, donde cuatro miembros destacados de la comunidad de Super Mario Maker compitieron para alzarse con el título de campeón del torneo. Finalmente, tras cuatro niveles que fueron creados por Nintendo, Abdallah fue el vencedor del Invitational y, para celebrarlo, ha compartido su experiencia en el evento.

 

El ganador de Super Mario Maker 2 Invitational revela su estrategia para pasarse el nivel final

Abdallah tiene un canal de YouTube donde sube contenido de la gran N, desde gameplays hasta tutoriales, y donde también ha publicado vídeos de Super Mario Maker, el aclamado título de Wii U. Gracias a su dedicación, Nintendo le invitó al Super Mario Maker 2 Invitational, un torneo que tiene el objetivo de promocionar el nuevo título de la saga, que saldrá el próximo 28 de junio en Nintendo Switch. Una vez finalizó el torneo, Abdallah decidió que sería una buena idea compartir con sus seguidores la estrategia que creó, para así lograr pasarse el nivel final y conseguir el trofeo del torneo. Para ello, ha subido el siguiente vídeo donde lo explica con todo lujo de detalles, además de contar sus emociones en el evento:

 

 

Además, Abdallah también nos muestra en el vídeo que, aparte del trofeo, los cuatro participantes del torneo se llevaron una medalla conmemorando el evento, algo que no se había mostrado en la retransmisión de Nintendo. Por otra parte, el ganador también hizo un directo en YouTube, esta vez antes del torneo, donde se puede apreciar el ambiente que había entre el público y los participantes poco antes de entrar al recinto del evento:

 

 

¿Qué os ha parecido su experiencia? ¿Os gustaría participar en algún torneo de Nintendo del E3? ¡Nosotros desde luego que sí! ¡Enhorabuena a Abdallah por su victoria en el Super Mario Maker 2 Invitational!

Más artículos
The Witcher 3 Switch
The Witcher 3 Wild Hunt inspira un nuevo mando Pro temático para Nintendo Switch