Ayuda a NextN comprando en Amazon
Animal Crossing New Horizons Reset T. Ado

El paro crece en Animal Crossing New Horizons. Rese T. Ado pierde su trabajo por culpa de la función de autoguardado

Los rumores dicen que Toom Nook se replantea contratarlo como vendedor puerta a puerta

Ya han salido los últimos informes del CISTN (Centro de Investivagiones Sociológicas de Tom Nook) y los datos son preocupantes. El paro ha crecido en Animal Crossing New Horizons. Lo que a simple vista parecía un mundo ideal descubriendo una nueva isla salvaje y montando allí un nuevo pueblo, en realidad tiene su parte oscura: hay un animal que lo ha perdido todo por culpa de la nueva línea de negocio de Toom Nook. Por culpa de la nueva función de autoguardado del título, el Centro de Guardado ha cerrado sus puertas y Rese T. Ado ha sido despedido.

 

Rese T. Ado se apunta al paro en Animal Crossing New Horizons

Reconozcámoslo de una vez, todo el mundo que hemos jugado a Animal Crossing hemos viajado en el tiempo alterando el reloj del juego y reiniciado la partida en algún momento. Esto último conllevaba que al salir de casa estuviese Rese T. Ado para darnos su discurso acerca de lo mal que está eludir las responsabilidades y que en la vida real las decisiones no se pueden deshacer. Y si nos lo advertía era por algo. Debido a que Animal Crossing New Horizons guarda constantemente ya no podremos reiniciar la partida para deshacer una cosa que no nos guste. A lo hecho pecho. Pero por culpa de esta nueva funcionalidad el topo malhumorado ya no tiene trabajo. En una entrevista Aya Kyogoku, líder de desarrollo del título, ha declarado lo siguiente respecto al tema:

 

«Creo que esto será algo positivo para los jugadores, porque en New Horizons puedes dejar de jugar en mitad de la partida y se seguirá guardando. Pero desafortunadamente como ya no hay necesidad de reiniciar el juego o un botón de ‘reset’ en Switch, Rese T. Ado lo está pasando mal. Le han destituido de su trabajo. Creo que está buscando un nuevo trabajo después de este contratiempo. Así que por favor dadle animos».

 

Sin duda el hecho de que no se pueda reiniciar va a afectar en la forma de jugar de algunos jugadores, pero en general va a resultar beneficioso para esas situaciones donde apagabas la consola sin querer o estabas jugando fuera de casa con tu 3DS y la batería se acababa. ¿Qué nuevo trabajo tendrá Rese T. Ado? Las apuestas están abiertas hasta que salga Animal Crossing New Horizons el 20 de marzo de 2020.

 

Fuente

Redactor
  1. Como dije en otra noticia, espero que no quiten personajes importantes y populares, o al menos les den otros trabajos, porque no me imagino un juego sin Rese T. o sin Marilín.

    Por ejemplo a Rese T. podrían darle un puesto como el encargado de encontrar piedras preciosas y ayudarte con nuevas herramientas como los picos. Y a Marilín que se encargue de venderte collares y accesorios de este tipo además de las lentillas, como ya se ha visto por ahí que algunos personajes usan un colgante.

    Lo de que puedas cambiarte el peinado en cualquier momento ya me parece un error (y ganas de simplificar cosas y esa idea no me gusta nada), cuando una de las cosas que te enseña esta saga es LA PACIENCIA y que cada cosa tiene un momento y lugar (en ese caso por ejemplo la peluquería, aunque si reconozco que esperar un día entero a veces era un coñazo).

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Professor Lupo and his Horrible Pets en Switch y Steam
Professor Lupo and his Horrible Pets llega a Nintendo Switch el próximo 11 de julio