Ayuda a NextN comprando en Amazon
Astral Chain

No se ha confirmado que Astral Chain vaya a ser una trilogía. Se trataba de un error de traducción

Pero la idea está ahí

En las últimas horas no han sido poco los medios que se han hecho eco de las supuestas palabras que dijo Takahisa Taura, director de Astral Chain, en una entrevista con IGN. En esa entrevista se hablaba acerca de la posibilidad de ver algo de contenido post lanzamiento del título a lo que Taura supuestamente afirmaba que en vez de tener DLCs el juego estaba pensado para ser el primero de una trilogía. Pues resulta que no.

 

Nuevo caso de «Lost in translation«. Astral Chain no será trilogía. Al menos por el momento

Bendito y maldito sea a la vez el japones. Incontable son las ocasiones donde una mala traducción o interpretación de las palabras de un habitante del País del Sol Naciente han dado lugar a la desinformación. Viendo el revuelo que se armó a raíz de que IGN publicó esa entrevista el propio Takahisa Taura se puso en contacto con el medio para aclarar sus palabras. Lo que en realidad dijo fue que pensaba en diferentes formas de expandirlo en forma de trilogía o más.

 

Astral Chain
¿Tres personajes en una imagen? Trilogía (no) confirmada

 

Desde luego es parecido, pero no es lo mismo. Afirmar que Astral Chain es la primera de las tres partes de una trilogía dista bastante de simplemente comentar que tiene ideas para expandir el universo y hacer tres o más partes. Desde luego que en la mente de Taura haya una serie de ideas sobre cómo continuar la historia es una gran noticia, pero lo dicho, no hay una trilogía confirmada, tan solo el deseo e ideas de un director.

 

Por el momento tendremos que conformarnos con jugar a Astral Chain el próximo 30 de agosto y confiar en que las ventas acompañen como para que merezca la pena continuar con las historias de este universo.

 

Fuente

Más artículos
Rumor: Un relanzamiento de Grand Theft Auto III podría estar en camino… y sería multiplataforma