Ayuda a NextN comprando en Amazon
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Europa Occidente Fecha de Lanzamiento Europa Occidente 1 de Noviembre Nintendo Switch

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout saldrá este año en Occidente con edición coleccionista

Como ya os adelantamos en noticias anteriores, este 27 íbamos a tener novedades acerca del nuevo título de Gust y así ha sido. Esta obra se ha cambiado un poco el nombre de cara a su lanzamiento en Occidente (antes tenía «The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout» como coletilla). Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout va a salir este mismo año, es decir, ¡será el tercer Atelier que recibiremos en 2019!

 

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout aterrizará el 1 de noviembre en Europa y el 29 de octubre en USA

 

«Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout inicia una nueva historia dentro de la serie Atelier, la favorita de los fanáticos de GUST Studios. El hermoso juego de rol sigue las hazañas de la adolescente Ryza, que sueña con escapar de su mundano estilo de vida en la aldea junto a su pandilla de traviesos amigos. Un día, mientras exploraban una isla prohibida en busca de aventuras, se encuentran con un anciano mago que cambiará sus vidas para siempre. Después de algo de persuasión, el anciano comienza a enseñarle a Ryza los encantadores caminos de la alquimia, lanzándola hacia una aventura que finalmente la llevará a una búsqueda para salvar su ciudad natal de la misteriosa y mortal oscuridad que acecha debajo de la superficie.

Para mostrar los vibrantes entornos que rodean a Ryza, GUST Studios implantó sombras más realistas, dando origen a un mundo que se percibe más extenso y lleno de vida. Además, las fantásticas representaciones de los coloridos personajes del juego continúan, impulsando la serie hacia adelante con una mezcla de brillo visual nuevo y familiar.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout también presenta a los fans de los juegos un programa de síntesis evolucionado que permite a los alquimistas comprender mejor los efectos de la síntesis visualmente. Además, el sistema ofrece no solo la posibilidad de disfrutar de la experiencia de desarrollar recetas, sino también la capacidad de utilizar un innovador sistema de creación para recopilar elementos en el campo usando diversas herramientas (diferentes herramientas descubren distintos elementos en el mismo lugar) antes de crear objetos únicos nunca antes vistos en la serie.»

 

Las plataformas elegidas por Koei Tecmo en territorio occidental, son las mismas que en Japón: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. A su vez, han afirmado a través de Twitter que a lo largo del día subirán más de 30 imágenes que abarcarán personajes, gameplay y escenarios. Por otra parte, han dejado caer que es poco probable que vayamos a tener doblaje en inglés y que recibiremos una edición coleccionista, lo que confirma lo esperable, también hay una edición standart en formato físico. Por el momento no hay información alguna sobre si traducirán el juego a más idiomas de los habituales, pero intuimos que probablemente solo contará con subtítulos en inglés (como suele ocurrir en la franquicia).

 

Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Europa Occidente Fecha de Lanzamiento 1 de Noviembre Nintendo Switch Edición Coleccionista

 

La edición coleccionista está compuesta por el juego en formato físico, un libro de arte, tarjetas de arte, un llavero, un póster de tela y una caja de coleccionista. Si tenéis ganas de averiguar más datos del juego, os invitamos a que le echéis un vistazo a la página web que acaban de abrir, dado que han dejado una pieza de la banda sonora a disposición de todo el mundo, así como información de diversos campos del juego. ¿Tenéis ganas de que llegue el 1 de noviembre? Por nuestra parte tenemos Atelier Ryza en el punto de mira, pues además de entrar por los ojos y poseer las mejoras de las que hablan en la nota de prensa que citamos antes, nos llama mucho la atención el tema de la «mortal oscuridad» que pone en peligro la ciudad natal de la protagonista… ¿esa oscuridad es un monstruo poderoso, una plaga o quizás algún tipo de veneno o enfermedad? Para cerrar el texto, os dejamos una galería de imágenes:

 

Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Europa Occidente Fecha de Lanzamiento 1 de Noviembre Nintendo Switch

 

Fuente 1: nota de prensa de Koch Media / Fuente 2 / Fuente 3 / Fuente 4

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dream Daddy A Dad Dating Simulator Switch
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator se prepara para lanzar sus flechas en Nintendo Switch