Ayuda a NextN comprando en Amazon
Banjo-Kazooie

E319 – Banjo-Kazooie aparece listado para Nintendo Switch en Amazon Alemania

Saldría este año y tiene todo el sentido del mundo

No sé cómo estaréis vosotros pero yo llevo escuchando la nueva versión del tema de Banjo-Kazooie desde que se publicó en la web de Super Smash Bros. Ultimate. Espera, ¿no te habías enterado que el pájaro y el oso volvían a Nintendo por la puerta grande en Ultimate? Pues así es, aunque por el momento tocará esperar hasta otoño para verlos repartir tortas, lo cual es muy curioso porque el personaje se veía bastante terminado como para necesitar de tres a seis meses más de desarrollo. A no ser que haya sorpresita.

 

¿Qué es ese misterioso Banjo-Kazooie para Nintendo Switch que lista Amazon?

 

Poco después del Nintendo Direct Amazon Alemania abrió una ficha para un juego de Nintendo Switch llamado «Banjo-Kazooie (Arbeitstitel)» que sería el equivalente a «Banjo-Kazooie (Título provisional)». Uno podría pensar que se trata del DLC de Smash, pero que el producto cueste setenta eurazos hace pensar que aquí hay gato (u oso) encerrado.

 

Yo personalmente estoy en el barco de creer que si el personaje de Smash Bros. Ultimate sale tan tarde estando terminado es porque hay un motivo detrás y si ese motivo es ver juego de Banjo-Kazooie en Nintendo Switch, ya sea remake, una colección o algo totalmente nuevo vamos a ser unos cuantos los que estemos la mar de contentos.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Torchlight II
E319 – Torchlight II llega a Nintendo Switch el 3 de septiembre gracias a Panic Button