Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bloodstained Ritual of the Night Iga’s Back Pack

Bloodstained: Ritual of the Night contará con actualizaciones para mejorar su rendimiento en Nintendo Switch

No son pocos los usuarios que están lanzando el grito al cielo por el rendimiento y la calidad gráfica que atesora la versión de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch. Pues bien, si hace unas horas compartíamos con todos vosotros una vídeo-comparativa que se centraba en las, más que palpables, diferencias entre la versión de la híbrida de los de Kioto y la de PlayStation 4, ahora nos llega un comunicado oficial al respecto.

 

Ha sido el mismísimo community manager de 505 Games, Jason Ryan, el encargado de publicar, en el propio Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, una entrada al respecto realmente esperanzadora:

 

Hemos estado escuchando los comentarios sobre el rendimiento de Nintendo Switch. Nuestro objetivo es que todos, independientemente de la plataforma, puedan disfrutar del juego y ejecutarlo sin problemas. Queremos estar a la altura de sus expectativas y las nuestras.

 

A lo largo del proceso de control de calidad, hemos estado abordando problemas de rendimiento en el juego. La actualización 1.01 se publicó en Nintendo Switch antes del lanzamiento para agregar contenido y mejorar el rendimiento. No logró tanto como habíamos esperado y necesitamos hacer más.

 

Para abordar las inquietudes planteadas por la comunidad, estamos cambiando de inmediato los recursos para mejorar el rendimiento y la estabilidad en Switch. Puede esperar una cantidad de pequeñas actualizaciones que mejorarán diferentes áreas del juego en lugar de esperar más tiempo para una gran actualización. Tendremos más detalles a medida que nos sumerjamos en el trabajo.

 

Le agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias.

 

Sr Community Manager – Juegos 505

 

¿Qué os parecen las declaraciones del community manager de 505 Games? «Puede esperar una cantidad de pequeñas actualizaciones que mejorarán diferentes áreas del juego en lugar de esperar más tiempo para una gran actualización» Si atendemos a lo leído todo apunta a que ya se encuentran manos a la obra y a que prefieren publicar varias actualizaciones pequeñas de forma más inmediata en lugar de una de mayor tamaño que se posponga demasiado en el tiempo.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Masters
Pokémon Masters amplía su plantilla. ¡Se unen Bruno y Treecko!