Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bloodstained DLC Iga´s Back Pack Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night – Comparativa gráfica y apuntes de la versión de Nintendo Switch

Bloodstained: Ritual of the Night está ya entre nosotros, en todas las plataformas en las que tenia previsto su lanzamiento, y pese a que la versión de Nintendo Switch solo lleva unas horas entre nosotros ya tenemos comparativas con otras plataformas como PlayStation 4. Por otro lado, tenemos importantes aclaraciones con respecto a la polémica actualización de dicho título y a como afectaría a la versión de la híbrida de los de Kioto.

 

El canal de youtube de Direct-Feed Games ha publicado un vídeo de poco más de 2 minutos de duración en el que se compara el apartado gráfico de las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Como en NextN somos de los que pensamos que la mejor forma de tener una opinión medianamente fundada sobre un título es informarse de primera mano, os dejamos con el vídeo en cuestión a pie de párrafo.

 

 

Por si todo esto no fuera suficiente, nos llega información sobre la edición digital (los que adquiristeis la edición física ya sabéis como proceder) de Nintendo Switch y la posibilidad de sufrir, en dicha plataforma, el fallo que corrompía las partidas. Y es que a pesar de que la versión de la híbrida de la Gran N llega en su numeración 1.01, dicha versión equivale a la 1.02 del resto de plataformas, por lo que ni sufre el error anteriormente comentado ni necesita ningún parche del día 1 antes de comenzar a jugar.

 

¿Qué os ha parecido la comparativa gráfica entre las versiones de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch y PlayStation 4? La diferencia es clara, pero… ¿creéis que se podían haber hecho las cosas mejor en la híbrida? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Three Houses abre su página web americana. ¡Fotos y trailers a tutiplén!