Ayuda a NextN comprando en Amazon

El texto Gerudo de Breath of the Wild 2 nos revela dos palabras: «Ganon» y «Sello» ¿Qué significa?

No sería descabellado decir que la secuela del Zelda que cambió la saga para siempre, Breath of the Wild, fue la gran sorpresa que nos dejó Nintendo en particular, y el E3 en general. Desde aquel bendito día, se han dado a conocer informaciones relevantes sobre este Breath of the Wild 2, como el por qué se hizo el juego, o en qué se inspiraron los desarrolladores para hacerlo. Así mismo, el anuncio de este nuevo título, ha generado numerosas teorías y elucubraciones, e incluso ha dado para que el villano, Ganon, haya sido el rey de los memes durante una semana. Sin embargo, el misterio sigue envolviendo a ese cortísimo vídeo que hizo que nos volcase el corazón, aunque, poco a poco, parece que se desvela el misterio. Y es que, de aquellas letras escritas en alfabeto gerudo, que en el vídeo ascendían para acto seguido disolverse en el aire, se han conseguido traducir dos palabras: «Ganon» y «Sello» ¿Qué puede significar esto?

 

Breath of the Wild 2: «Ganon»…»Sello»….

Ha sido en Nintendo Prime donde han desvelado que el texto en idioma Gerudo (una lengua del mundo de Zelda) tiene significado y revela dos palabras concretas: «Ganon» y «Sello». Parce ser que esta información se reveló inicialmente en 4chan, donde los fans más espabilados consiguieron traducir el enigmático texto.

 

Breath of the Wild 2 Gerudo

 

Si queréis ver el vídeo en el que Nintendo Prime analiza esta información más detalladamente, aquí os lo dejamos: Como siempre, a aquellos que andéis más pegados con el inglés, os recomendamos que uséis la opción de subtítulos que ofrece el propio YouTube:

 

 

Todavía no está del todo claro que pueden indicar estas dos palabras. Si realizásemos una lectura literal del inglés «Seal Ganon», la traducción sería algo así como «Sellad a Ganon». Pero esto no parece que tenga que ser así, esta dos palabras no tienen por qué tener un significado conjunto, y pueden ser simplemente los dos conceptos clave entorno a los cuales gire esta secuela de Breath of the Wild. En cualquier caso, hay una cosa clara, Ganon volverá. Si lo hará como Ganon o como Ganondorf aún está por ver, pero estará una vez más amenazando la tierra de Hyrule, y complicando la vida de los recién reencontrados Link y Zelda. ¿Qué creéis vosotros que nos quieren decir con estas dos palabras?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain
E319 – Conocemos más detalles sobre la historia de Astral Chain gracias a su último tráiler