Ayuda a NextN comprando en Amazon
Celeste Nintendo Switch

El capítulo 9 de Celeste tendrá ¡más de 100 niveles!

Cuando hablamos de juegos indie, hablamos de juegos de estudios independientes los cuales no tienen el mismo presupuesto que un juego triple A. Sin embargo, aunque el presupuesto no sea tan alto, no quiere decir que ese juego sea malo. Como ejemplo tenemos el caso de los indies aclamados por la crítica como Shovel Knight, Gris, Hollow Knight o el protagonista de esta noticia, Celeste.

 

Celeste Switch

 

El capítulo 9 estará plagado de niveles

El juego desarrollado por la compañía Matt Makes Games Inc., lleva ya más de un año a la venta en distintas plataformas, y no para de cosechar éxitos. Hace ya un tiempo, tuvimos la noticia de que iba a tener un nuevo capítulo, más concretamente el 9, de forma totalmente gratuita vía DLC. La verdad que es una sorpresa y de agradecer que añadan contenido sin pagar un solo euro. En esta ocasión, la noticia la ha dado el propio director del juego, Matt Thorson en su cuenta oficial de Twitter, anunciando que el capítulo 9 tendrá más de 100 niveles.

https://twitter.com/MattThorson/status/1134568599597674496?s=20

Por lo que sabemos, aún siguen trabajando en este DLC gratuito, por lo que aún no se conoce la fecha de lanzamiento. Esperamos que sea pronto, pero mientras, vamos a seguir llegando a la cima de la montaña.

 

Fuente

Más artículos
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI S contará con un streaming en las horas previas a su lanzamiento