Ayuda a NextN comprando en Amazon

Crash Team Racing Nitro-Fueled nos muestra las Cuevas Misteriosas y el Mar Profundo

De seguro que son muchos los jugadores que están esperando que el próximo 21 de junio de 2019 salga a la venta Crash Team Racing Nitro-Fueled, el próximo juego de uno de los bandicoot más famosos de la historia de los videojuegos, que también llegará a Nintendo Switch. Después de que Activision publicara el trailer de lanzamiento del juego (a unos cuantos días de su salida oficial), ahora nos llegan nuevos gameplay que nos muestran cómo serán algunos de los circuitos por los que los personajes de esta saga de videojuegos tan noventera podrán correr y lanzarse todo tipo de objetos. ¡Os enseñamos todos los detalles a continuación!

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra dos de sus escenarios

Crash Team Racing Nitro-Fueled Nintendo Switch

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled todavía tardará un par de semanas en llegar a nuestras Nintendo Switch, pero, hasta entonces, vamos conociendo más detalles de este título. En esta ocasión, y gracias al canal de Youtube de IGN, podemos ver dos nuevos gameplay situados en dos circuitos distintos, los cuales nos permiten hacernos una idea de lo locas que serán las carreras que disputemos. En el primero de los vídeos vemos cómo han cambiado las Cuevas Misteriosas respecto al primer título, ya que nos muestra una comparativa que no tiene desperdicio; mientras que el segundo vídeo se centra en enseñarnos las virtudes del corredor Zem y del circuito conocido como Mar Profundo.

 

 

 

Así, tan solo nos queda mirar con envidia (sana) estos vídeos que, sin duda, nos muestran cómo será Crash Team Racing Nitro-Fueled una vez esté disponible para la consola híbrida de la Gran N y podamos llevarlo a donde queramos para jugar como queramos. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a alguno de los títulos de carreras de Crash que han salido a la venta o este será el primero en el que aprovecharéis para hacer que vuestra familia y vuestros amigos muerdan el polvo y las cajas de NITRO?

 

Fuente 1, fuente 2, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hob The Definitive Edition
Hob: The Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 4 de abril