Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Team Racing

Filtrado el espacio que ocuparía Crash Team Racing: Nitro-Fueled en Nintendo Switch. ¡Hora de hacer hueco!

Crash Team Racing: Nitro-Fueled es la segunda incursión del marsupial favorito de los jugadores de los años noventa en la generación actual de consolas. Este título de carreras se trata de un remake del cuarto juego que protagonizó Crash Bandicoot y, a 20 días de ser lanzado oficialmente, vamos conociendo algunos detalles que, aunque de buenas a primeras puedan pasar desapercibidos, son de gran importancia para todos aquellos que quieran hacerse con una copia del juego, y en el caso de las copias digitales, es muy importante saber el tamaño que ocuparán estos títulos, ya que así podemos ir haciendo hueco en la memoria de la consola. ¿Queréis saber lo que pesará este título de carreras? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Crash Team Racing: Nitro-Fueled: este sería su tamaño y su icono

Crash Team Racing Nitro-Fueled Nintendo Switch

 

Crash Team Racing: Nitro-Fueled está a unos 20 días de pisar el acelerador en varias plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch. Como ocurre con cualquier título medianamente famoso, en cuanto existen algunos datos en las tiendas digitales de las diferentes consolas, son varios los usuarios que se dedican a bucear en el código para así descubrir algunos datos que, de otra manera, todavía no se conocerían. En esta ocasión, son dos los datos que, aunque puedan no parecer importantes, lo cierto es que se deben tener en cuenta, sobre todo si vamos a hacernos con una copia digital del título: el tamaño y el icono del juego. En cuanto al tamaño del juego, este ocuparía 5,7 GB, por lo que si no contáis con la cantidad de espacio suficiente en vuestra consola híbrida (o en vuestra tarjeta micro SD), ¡es hora de empezar a borrar! Además, también se ha encontrado el que sería el futuro icono del juego en el menú de Nintendo Switch, el cual podéis ver a continuación:

Crash Team Racing

 

Por último, si sois de los que no les gusta jugar solos, ya se había confirmado que el juego llegaría con un modo multijugador, tanto online como offline, pero según parece, el modo multijugador online soportaría hasta 8 jugadores simultáneos, mientras que el offline contaría tan solo con un número máximo de 4 jugadores (lo más seguro es que se deba a la pantalla partida).

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más para hacer que nuestros rivales muerdan el polvo en Crash Team Racing: Nitro-Fueled donde queramos y como queramos en nuestras Nintendo Switch. Y vosotros, ¿habéis jugado ya al título original o esta será la primera vez que os pongáis al volante junto con Crash?

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Yaga Switch
Yaga va forjando sus armas para su próxima llegada a la eShop de Nintendo Switch