Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Team Racing

Crash Team Racing: Nitro-Fueled se deja ver en nuevos vídeos. ¡Así es el modo historia!

Crash Team Racing: Nitro-Fueled es un remake del primer juego de carreras del bandicoot más loco del mundo de los videojuegos, y llegará esta misma semana a diferentes plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch. Aunque el juego se seguirá actualizando con contenido adicional y nuevos retos después del lanzamiento, un modo que sí estará presente desde el principio es el modo historia, del cual ya comenzamos a ver algunos vídeos a través de las diferentes redes sociales. ¿Queréis ver más? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Crash Team Racing: Nitro-Fueled, gameplay del modo historia

Crash Team Racing Nitro-Fueled Nintendo Switch

 

Puesto que Crash Team Racing: Nitro-Fueled llegará a Nintendo Switch este viernes 21 de junio de 2019, algunos afortunados ya han tenido acceso a las copias de prensa del juego, por lo que las redes han comenzado a inundarse de vídeos demostrativos. En esta ocasión, desde el canal de Youtube del youtuber Kidsy Korner nos llegan nuevos vídeos en los que podemos ver el desarrollo del modo historia, el cual estará incluido en el juego desde un primer momento. Concretamente, contamos con 5 vídeos en los que vemos como Crash pisa el acelerador a fondo para derrotar a sus rivales en las carreras más locas que jamás se hayan visto en Nintendo Switch. Eso sí, hay que destacar que estos vídeos han sido grabados usando la versión de Nintendo Switch del título, ¡por lo que no dudamos de que el apartado gráfico en la híbrida no tiene nada que envidiar al de las otras plataformas!

 

 

 

 

 

 

Así, para el resto de mortales, tan solo nos queda mirar estos vídeos de Crash Team Racing: Nitro-Fueled con mucha envida (pero de la sana, ojo) mientras esperamos hasta este viernes para poder hacernos con una copia para poder empezar a pisar el acelerador a fondo cuando queramos, como queramos y donde queramos gracias a las características únicas de Nintendo Switch.

Fuente

Más artículos
Anunciado el movimiento exclusivo de Infernape para el Día de la Comunidad de Chimchar en Pokémon GO