Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Team Racing

¡Arrancan los motores! Nuevo trailer de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Que los juegos clásicos están de moda es algo que no dudamos a esta altura de la partida, y es que Crash Team Racing Nitro-Fueled (cuyo tamaño ya sabemos) es uno de los ejemplos que sustentan este planteamiento. El próximo título de carreras del bandicoot más loco de la historia de los videojuegos es un remake de aquel título que ya salió a la venta en Playstation 1 hace unos cuantos años, pero esta vez llega cargado de muchas novedades, tal y como podemos ver en el nuevo trailer de lanzamiento que se ha difundido en Youtube. ¿Queréis ver hasta el último segundo de estas emocionantes carreras? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled arranca motores con su último trailer

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará el próximo 21 de junio de 2019 a varias plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch, la consola híbrida de la Gran N que no necesita presentación alguna a estas alturas. A través de Youtube se ha liberado un nuevo trailer de lanzamiento (aunque todavía falta un poco para que salga el juego a la venta) en el que podemos ver en acción varias de los modos que formarán parte de este título, como son el modo historia, el modo multijugador local o el modo multijugador online, toda una novedad teniendo en cuenta que, cuando salió a la venta el juego original, ni siquiera pensábamos que podríamos llegar a jugar a distancia con amigos gracias a las videoconsolas.

 

Actualización: ¡Nuevo vistazo al pack de neón!

 

Además, Nintendo América ha publicado a través de Twitter un nuevo vídeo en el que podemos ver las apariencias que recibiremos si decidimos reservar el juego.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más de dos semanas para subirnos a los coches, arrancar el motor, pisar el acelerador a fondo y esquivar las cajas de TNT y de NITRO que nos encontraremos por los circuitos de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Y vosotros, ¿habíais jugado ya al título original en el que se basa este remake o vais a aprovechar la oportunidad de este «relanzamiento» para haceros con una copia y para jugar donde queráis y como queráis gracias a las características únicas de Nintendo Switch?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Tennis Aces
Ya esta disponible la prueba gratuita de Mario Tennis Aces. ¡Para suscriptores de Nintendo Switch Online!