Ayuda a NextN comprando en Amazon

Dead Dungeon traerá sus diabólicas plataformas a Nintendo Switch este mes

¡Salta, salta, salta, salta sin pararrrrrrrr!

La inabarcable lista de Nindies disponbiles para Nintendo Switch está a punto de recibir un nuevo miembro. Drageus Games ha confirmado la llegada de Dead Dungeon a la eShop de la híbrida el próximo 14 de junio. El título, desarrollado por Roenko Games, es un plataformas en dos dimensiones con un aparente aspecto sencillo que, de primeras, puede recordar a Super Meat Boy… y, según la distribuidora, así será en cuanto a lo desesperante de su dificultad.

 

 

La historia es tan simple como su aspecto: nuestro personaje tiene una vida despreocupada hasta que el villano le priva de dulces y le quita las almas a todo ser vivo. Tras esto, debemos emprender un duro viaje para recuperar todas las almas y dulces de la misteriosa mazmorra que sirve como escenario de las fases del juego.

 

 

En la web de la distribuidora podemos leer que en Dead Dungeon nos encontraremos caracerísticas como:

 

  • Juego desafiante: Aumenta gradualmente la complejidad y aprende a jugar sin molestos tutoriales, sólo con la ayuda del diseño del juego, como en los viejos tiempos.
  • Gráficos simples y hermosos: Un estilo gráfico simple que es agradable a la vista, con sprites cuadrados que serán del agrado de los fanáticos de los sprites cuadrados.
  • Gran banda sonora: La banda sonora original de chiptune, creada específicamente para este juego por el autor HateBit, famoso por el juego Dungeon Escape y otros.
  • Adivinanzas y Huevos de Pascua: Adivinanzas y Huevos de Pascua harán que el juego sea aún más interesante y misterioso.
  • Sentimiento de la vieja escuela: El juego ha absorbido todo lo mejor de los juegos clásicos con el apoyo de la tecnología moderna para las mejores sensaciones de juego.

 

Por si todo esto no os ha dado una idea concreta de lo que os puede ofrecer Dead Dungeon, os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

 

 

 

Como hemos escrito en la portada de la web, ¿tenéis el valor de adentraros en la mazmorra?

 

 

Fuente

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem Three Houses x Fire Emblem Heroes promo
Nuevo evento de Fire Emblem: Three Houses en Fire Emblem Heroes. ¡Hora de invocar!