Ayuda a NextN comprando en Amazon
Grandia HD Collection

Primeros detalles de Grandia HD Collection. Sabremos más información durante el E3 2019

Tensheiken Slash!

Cuando en agosto del año pasado escribía sobre la llegada de Grandia HD Collection a Nintendo Switch comentaba que si había dos títulos por los que jamás habría puesto la mano en el fuego por verlos en la híbrida eran Grandia y Grandia II. Por aquel entonces la fecha de publicación que GungHo Online dió era un escueto «invierno» y está claro que no se cumplió. Hoy, diez meses más tarde conocemos más detalles de esta colección y sabremos aún más en el E3 2019.

 

Grandia HD Collection llegará pronto a Nintendo Switch

 

Sin mojarse del todo en la fecha, parece que la intención es sacar la recopilación más pronto que tarde a juzgar por ese «coming soon» que comenta la compañía en su nota de prensa. Es en este comunicado de GungHo Online donde además nos enteramos de las mejoras que recibirán ambos títulos.

 

 

Tanto el Grandia original de Playstation y Sega Saturn como Grandia II contarán con mejoras en la interfaz, los sprites de personajes, las texturas y el arte. Además se ha mejorado las cinemáticas de vídeo con nuevos efectos. En cuanto a las opciones de lenguaje ambos juegos contarán tanto con el doblaje en japonés como en inglés y textos en inglés, francés y alemán. Por desgracia una vez más el castellano se vuelve a quedar fuera.

 

Lo dicho, los fans del JRPG más clásico ya tenemos una cosa más de la que estar pendiente durante el E3.

 

Fuente

Más artículos
Gods and Monsters
Ubisoft retrasa el lanzamiento de Gods & Monsters