Detective Pikachu

¿Garbodor en Detective Pikachu? ¡Un nuevo arte conceptual de la pelea contra Charizard apunta a ello!

Si hablamos de la incursión de los monstruos de bolsillo en el mundo del cine, entonces no podemos dejar de lado Detective Pikachu, la cual ha sido la primera película de acción real en la que hemos podido ver cómo estas criaturas fantásticas se adaptan a un universo más real. Durante el desarrollo de cualquier producto surgen muchas ideas, y algunas de ellas acaban desechándose, como ha ocurrido con algunas de las criaturas que estaba pensado que aparecieran en un primer momento, pero que luego desaparecieron de la versión final. ¿Queréis saber de qué Pokémon se trata? ¡Atentos a los dos nuevos artes conceptuales que se han revelado!

 

La pelea contra Charizard vista desde otro punto gracias a los nuevos artes conceptuales de Detective Pikachu

Detective Pikachu película

 

Detective Pikachu llegó ya hace algún tiempo a los cines, y fueron muchos los fans de la saga Pokémon que disfrutaron con el universo que se había construido alrededor de este largometraje. Como ocurre en cualquier producto audiovisual, existen una serie de pasos que puede que los consumidores no lleguen a ver, como es el caso de los artes conceptuales, que ayudan al posterior desarrollo del producto. En esta ocasión, podemos ver dos nuevos artes de RJ Palmer, el artista de la película, que desarrolló en colaboración con Christian Scheurer, y en el segundo de ellos podemos ver cómo Garbodor estaba pensado para aparecer en esta nueva ciudad. Además, Palmer también ha revelado que la escena de Charizard iba a ser completamente distinta, ya que el combate empezaría en una zona subterránea y posteriormente se trasladaría a la superficie, en donde confrontaría contra Gyarados.

 

Detective Pikachu

 

Detective Pikachu

 

Detective Pikachu

 

Así, podemos ver cómo un producto puede variar totalmente desde la primera fase de desarrollo hasta que al final llega a los consumidores finales. Y a vosotros, ¿qué Pokémon os habría gustado ver en el universo de Detective Pikachu?

Fuente, vía

Más artículos
Masahiro Sakurai Famitsu 2
Sakurai ha jugado a Death Stranding, ¡y cuenta su experiencia con el juego de Kojima!