Detective Pikachu

Detective Pikachu ya tiene fecha de lanzamiento en Blu-Ray y DVD (de momento en EE. UU.)

Detective Pikachu ha supuesto la primera incursión de la franquicia de monstruos de bolsillo en el mundo del cine de acción real y, habiendo partidarios y detractores, lo cierto es que no se puede negar que el universo construido en Rhyme City es el más acertado. Como con todo lanzamiento que llega al cine, más tarde lo hace al mundo de los reproductores domésticos, y ahora ya conocemos cuándo los estadounidenses podrán disfrutar de esta película en el salón de su casa. ¿Queréis conocer más detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Detective Pikachu llega al salón de casa (si vivís en EE. UU.)

 

Ya hace algunos meses desde que pudimos ver Detective Pikachu en cines, y son muchos a los que sí les convenció la propuesta de la película. Desde entonces, como es normal, los fans han esperado que la película se lance en DVD, Blu-Ray y demás plataformas digitales para volver a visitar Rhyme City sin tener que pagar cada vez una entrada de cine, y lo cierto es que ya sabemos que el 23 de julio la película estará disponible en formato digital, pero habrá que esperar un poco más, hasta el 6 de agosto, para poder hacernos con una copia en DVD o en Blu-Ray. Eso sí, hay que matizar que este lanzamiento se corresponde a EE. UU., pero no sería de extrañar que la película también llegara en estos formatos a España en una fecha muy cercana a la estadounidense.

 

Así, solo falta esperar un poco más para poder volver a ver Detective Pikachu. Y a vosotros, ¿cuál de todos los Pokémon que aparecen en la película os ha gustado más? ¿Cuál es aquel que decís que no os ha gustado nada y que mejor que se vuelva por donde ha venido? ¡En este mundo hay criaturas para todos los gustos!

 

Fuente

Más artículos
Atelier Ryza 2 Lost Legends & The Secret Fairy Hada Artwork Key Art Famitsu Nintendo Switch
Atelier Ryza 2 se deja ver en un nuevo key art. ¿El hada aparece por primera vez?