Ayuda a NextN comprando en Amazon
Detective Pikachu

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de la banda sonora de Detective Pikachu ¡En auténtico vinilo!

Si te encantó Detective Pikachu, la película que ha batido récords y ha convencido tanto a la crítica como a los fans, entonces el 26 de julio es una fecha que debes anotar en tu calendario, pues ese día verá la luz la edición limitada de la banda sonora de la película ¡en vinilo! Si queréis saber lo que incluye esta edición, seguid leyendo.

 

Detective Pikachu: Una banda sonora para puretas pokemaníacos

Con la certeza de que una secuela del juego homónimo llegará a Nintendo Switch, el fandom puede por el momento contentarse con esta edición limitada de la banda sonora de Detective Pikachu, que está listada para salir el 26 de julio. Según las fuentes, por el momento esta fecha de lanzamiento está confirmada únicamente para Reino Unido, Australia y Hong Kong. Sin embargo, se espera que salga también para el resto de regiones. Esta edición limitada incluirá un disco de vinilo en blanco con una imagen del Detective Pikachu en la superficie, que vendrá acompañado de un póster de la película, un folleto de 4 páginas y una tarjeta postal exclusiva:

 

 

Así que ya lo sabes, si eres un pureta del vinilo, y un auténtico fan de Pokémon y su mascota amarilla, esta edición es perfecta para ti ¿Qué opinas?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Mario Kart Tour Estela Senda Arcoíris
¡Nuevo circuito para Mario Kart Tour! Estela entra a pista pisando a fondo en la mítica Senda Arcoíris