Ayuda a NextN comprando en Amazon
Devil May Cry

Devil May Cry ya tiene fecha de lanzamiento y revela su tamaño. ¡Hay que hacer espacio en la SD!

Sin lugar a dudas, podemos afirmar que Nintendo Switch está recibiendo una cantidad enorme de títulos que aumenta poco a poco su cátalogo. Los hay mejores y los hay peores, pero una parte importante de estos títulos son juegos que ya salieron a la venta en generaciones anteriores y que ahora podemos disfrutar de nuevo gracias a las características únicas de la híbrida, como es el caso de Devil May Cry, el ya más que clásico juego de Playstation 2. En esta ocasión, la eShop se ha actualizado y ya conocemos cuándo podremos descargarlo y cuál será su peso. ¡Os contamos todo en las siguientes líneas antes de que el diablo puedan empezar a llorar!

 

Devil may Cry llegará antes de lo esperado a Nintendo Switch

Devil May Cry

 

Se anunció casi por sorpresa que el original Devil May Cry llegaría en formato digital a Nintendo Switch para poder llevárnoslo donde queramos y así jugar como queramos y cuando queramos. En esta ocasión, la actualización de la eShop (la tienda digital de la consola híbrida de la Gran N) nos ha dejado nuevos datos del juego, entre los que se encuentra la fecha de lanzamiento y el peso que tendrá. Por ello, sabemos ya que este clásico nos llegará el próximo 25 de junio y que ocupará 9,2 GB, por lo que más de uno tendrá que buscar espacio libre hasta detrás de los Joy-con para poder descargar una copia.

 

De esta manera, solo queda esperar una semana más para que Devil May Cry llegue directamente desde el pasado para hacernos pasar (de nuevo) unas cuantas horas de diversión. Y vosotros, ¿jugáisteis a este juego cuando se lanzó originalmente en Playstation 2 o habéis jugado a los posteriores y vais a aprovechar su llegada a Nintendo Switch para haceros con una copia, aunque sea tan solo en formato digital?

 

Vía

Más artículos
Mario Kart Tour
¡Es hora de construir el circuito de Nueva York en el último vídeo de Mario Kart Tour!