Ayuda a NextN comprando en Amazon
Digimon Survive Primer Tráiler Gameplay Nintendo Switch

¿Quieres preguntarle algo al productor de Digimon Survive? ¡Ahora puedes hacerlo!

Digimon Survive sigue adelante con su desarrollo, y supondrá la primera entrega de las criaturas digitales en Nintendo Switch, pero también el regreso de esta franquicia a una consola de Nintendo, ya que las últimas solo estuvieron disponibles en las plataformas de Sony. Dentro de poco, en julio, se celebrará en EE. UU. la Anime Expo, a la cual asistirá el productor de este juego, Habu Kazumasa y, tal y como ha anunciado Bandai Namco a través de su cuenta de Twitter, podemos hacerle llegar nuestras preguntas. ¿Queréis saber cómo hacerl? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Digimon: Habu Kazumasa responderá a tus preguntas

 

Si sois tan fans de Digimon como un servidor, entonces debéis de seguir todas y cada una de las noticias nuevas que tenemos respecto a Digimon Survive. Ya se anunció que Habu Kazumasa, productor de este juego, estaría presente en la Anime Expo a principios de julio, pero ahora también se nos ha dado la posibilidad de hacerle llegar nuestras preguntas a través de un formulario de internet (al cual podéis acceder desde este enlace), aunque es necesario saber inglés para formularlas. Así, si tenéis alguna duda o queréis saber algo más acerca de este juego, no debéis dejar pasar esta oportunidad, ya que no todos los días se nos da una vía de comunicación tan directa con los responsables de los videojuegos que podremos disfrutar próximamente.

 

De esta manera, solo nos queda esperar a que se celebre la Anime Expo para conocer más datos de Digimon Survive, pero también para conocer las respuestas a las preguntas de los fans ya que, de seguro, el productor nos aclarará algunas de las dudas que tenemos respecto a esta nueva entrega, que mezclará elementos propios de las novelas visuales con aspectos de los juegos de RPG tácticos. Y vosotros, ¿habéis viajado ya al Mundo Digital en alguna ocasión?

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch
Septiembre comienza cargado de tareas de mantenimiento en Nintendo Switch