Bloodstained Ritual of the Night Iga’s Back Pack

El DLC de Bloodstained: Ritual of the Night «Iga’s Back Pack» se retrasa también en Nintendo Switch

Iga's Back... ¡pero más tarde!

Ya sabíamos de la existencia del DLC de Bloodstained: Ritual of the Night «Iga’s Back Pack». Una actualización de pago que nos permitirá enfrentarnos al creador del juego (Koji Igarashi) para recibir una poderosa arma nueva. No obstante, al menos hasta ahora, pensábamos que sería lanzado a la par que el título al que pertenece. Por desgracia, dicho pack va a sufrir un leve retraso.

 

Ha sido el propio Igarashi el encargado de anunciar, a través del blog oficial del proyecto en Kickstarter, que debido a ciertos problemas, aún por determinar, el DLC «Iga’s Back Pack» para Bloodstained: Ritual of the Night se ha visto retrasado unos días. Más concretamente, la versión de Nintendo Switch se retrasa al próximo 28 de junio. Ahora, así, sin más, os colocamos esta maravillosa ilustración publicada de forma conjunta con la nota que anunciaba el retraso anteriormente comentado.

 

Bloodstained DLC Iga´s Back Pack

 

¿Como os ha sentado el retraso del DLC de Bloodstained: Ritual of the Night «Iga’s Back Pack» para Nintendo Switch. Teniendo en cuenta el retraso del juego con respecto al resto de plataformas y que el título se pondrá a la venta el día 25, tampoco somos la plataforma más perjudicada. o.. ¿sí? Esperamos vuestros comentarios a pie de foro.

 

Fuente

Más artículos
Ty the Tasmanian Tiger HD
Krom Studios, interesada en hacer un quinto juego de Ty The Tasmanian Tiger. ¡Solo el tiempo dirá si acaba siendo una realidad!