Ayuda a NextN comprando en Amazon
Resident Evil

E319 – Resident Evil 5 y 6 se estrenarán en Nintendo Switch

El reciente Nintendo Direct con motivo del E3 2019 ha dejado buenas noticias para buena parte de los fans de Resident Evil. Al estreno de Resident Evil, Resident Evil 0 y 4, se sumarán la quinta y sexta entregas numeradas de la saga. La fecha aún no se ha confirmado, sólo sabemos que será en otoño de este año.

 

https://twitter.com/RE_Games/status/1138481187058589699

 

No ha trascendido el precio, o si los estrenos serán en formato físico o al igual que sus predecesoras, estarán disponibles sólo mediante la Nintendo eShop. Pero no sería descabellado apostar a que contaremos con entregas completas que estarán acompañadas de todo el contenido descargable disponible en ambos juegos.

 

Eso sí, debido a la naturaleza de ambos títulos en sus estrenos originales, es probable que en esta ocasión se favorezca la jugabilidad en cooperativo local entre dos jugadores. Sea lo que sea que nos depara el futuro con Resident Evil 5 y 6, está claro que no pasarán desapercibidos. Ambos cosecharon críticas mixtas entre los fans de la saga, y en el caso de la sexta entrega numerada, la jugabilidad cambió completamente. Eso sí, que este cambio fuese bueno o malo, es cosa de cada uno.

 

A nivel personal, considero que estos dos estrenos son un indicador de que los otros juegos de la franquicia, pese a las polémicas, han tenido ventas relativamente buenas en Nintendo Switch. ¿Será el caso? puede que lo sepamos en el próximo informe financiero de Capcom y si hay suerte, sea el indicador que necesitan para confiar al 100% en la consola de Nintendo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yuji Naka, creador de Sonic, cree que Nintendo está cambiando