Dr. Mario World

Dr. Mario World no llegará a todos los países. ¡Nuevo video explicativo y diversos spots disponibles!

¡Ciudad libre de virus!

La actualidad manda y en NextN somos conscientes de ello. Por ello, siempre intentamos teneros al día de todo lo que acontece en las esferas de los de Kioto. Si hace nada os desvelábamos que Dr. Mario World llegaría el próximo 10 de julio a iOS y Android, os mostrábamos su primer tráiler y os enlazábamos a su página web, ahora recibimos novedades relativas a los países donde será publicado, además de un vídeo explicativo y diversos spots promocionales.

 

Ha sido la propia web, recién estrenada, de Dr. Mario World la encarga de difundir los países en los que dicho título estará disponible. Dicha ausencia es debida, al menos en algunos países como Bélgica, a las leyes contra «loot boxes» y microtransacciones implantadas recientemente. A continuación os dejamos el listado completo:

 

Dr. Mario World

 

Por si fuera poco, Nintendo ha difundido un vídeo explicativo sobre las distintas mecánicas que componen Dr. Mario World, así como diversos spots publicitarios en los que se nos presenta, de forma amena y divertida, los diversos virus que aparecerán en dicho título. Sin mayor dilación, ¡os dejamos con ellos para que podáis disfrutarlos!

 

 

 

 

 

El asunto sobre las prohibitivas leyes establecidas por algunos países en contra de las «loot boxes» y las microtransacciones probablemente diera para una tesis doctoral. ¿Que opináis vosotros? Por lo pronto, en NextN seguiremos compartiendo cualquier novedad sobre Dr. Mario World que vaya surgiendo hasta su fecha de lanzamiento.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Yo-kai Watch
Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y presenta su primer tráiler. ¡Así es la vida escolar!