Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dr. Mario World

Dr. Mario World nos presenta un nuevo vídeo del día. ¡Los virus trabajan a tope!

Dr. Mario World supondrá el regreso de esta saga del fontanero y médico más famoso de la historia de los videojuegos, y lo hará gracias a los dispositivos móviles. El título estará disponible el próximo 10 de julio de 2019, pero, mientras tanto, desde el canal de Youtube oficial de Nintendo para juegos móviles nos llega un nuevo vídeo del día protagonizado por los virus más «mortíferos» que encontraremos en el juego. ¿Queréis ver que han hecho ahora estos seres microscópicos? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Dr. Mario World presenta un nuevo vídeo del día protagonizado por virus

 

Hoy es 30 de junio de 2019, lo que significa que, con un día nuevo, tenemos un nuevo vídeo del día protagonizado por los virus que formarán parte de Dr. Mario World. En este título de puzles deberemos aunar fuerzas con varios doctores (incluso con el «malvado» Dr. Bowser) para eliminar la epidemia de virus que infectan a los pacientes. No obstante, en estos vídeos diarios protagonizados por los virus «mortíferos» podemos ver su lado más divertido, ya que nos muestran algunas anécdotas de su día a día. En esta ocasión, en el vídeo del 30 de junio, podemos ver cómo un virus rojo y un virus amarillo trabajan codo a codo para transportar una de esas píldoras que podría acabar con ellos en un abrir y cerrar de ojos.

 

Así, solo queda esperar una poco más para que Dr. Mario World llegue a infectar todos los dispositivos móviles, pero que no «panda el cúnico», ya que esta infección no será peligrosa para nuestros dispositivos android. Y vosotros, habéis jugado antes a alguno de los títulos protagonizados por este fontanero-doctor pluriempleado o vais a aprovechar la llegada a dispositivos móviles para empezar a combatir contra estos virus que se reproducen antes de que podamos darnos cuenta?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tetris 99
Ya ha dado comienzo el Grand Prix 6 de Tetris 99. ¡La Academia de Fire Emblem: Three Houses abre sus puertas!