Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest Builders 2

¿Quieres probar Dragon Quest Builders 2 antes de su lanzamiento? ¡Ya hay fecha para su demo en Occidente!

Dragon Quest Builders 2 es la secuela de un título que combinaba lo mejor de una saga ya treintañera con otra saga de construcción por bloques. En esta ocasión, la historia se situará en la isla Monzola, en donde deberemos proteger nuestras construcciones de los malvados monstruos clásicos de la saga Dragon Quest (malditos limos azules). Aunque ya conocemos cómo será su carátula, puede que todavía no estemos del todo seguros sobre si hacernos con una copia de este título, por lo que dentro de poco se lanzará una demo a través de la eShop de Nintendo Switch que hará que terminemos de decidirnos. ¿Queréis saber todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Dragon Quest Builders 2 recibe también su demo en Occidente

 

Si jugasteis a Dragon Quest Builders, de seguro que estáis deseando jugar a Dragon Quest Builders 2 por todas las novedades que trae consigo, pero si no habéis catado todavía el primer título, entonces es normal que tengáis algunas dudas sobre si haceros con una copia del segundo. Por ello, desde Nintendo se ha anunciado que dentro de poco recibiremos en Occidente una demo, la cual hará que nuestras dudas se disipen, y el día elegido para ello es el próximo 26 de junio de 2019. ¡No queda casi nada para poder probarlo! Así, si sois fans de los juegos de construcción en los que la imaginación es el único límite, entonces deberíais probar la demo, ya que el título no tiene desperdicio ninguno.

 

De esta manera, tan solo falta esperar un poco más hasta el 12 de julio para que Dragon Quest Builders 2 llegue a nuestras Nintendo Switch y así podamos construir donde queramos, como queramos y cuando queramos. Y vosotros, ¿sois fans de este tipo de juegos de construcción o estáis pensando en adquirir una copia de este título porque os gustan los RPG y sus historias?

 

Fuente

Más artículos
EarthNight
EarthNight confirma la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch