Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest

Dragon Quest Your Story presenta un nuevo trailer. ¡Bianca y Nera saltan a escena en agosto!

Dragon Quest Your Story será la primera película de la saga Dragon Quest y se basará en el argumento de Dragon Quest V, uno de los juegos más queridos por las fans japoneses que en Occidente pudimos disfrutar por primera vez en Nintendo DS gracias a su remake. La película se estrenará en los cines del país del sol naciente el próximo 2 de agosto de 2019 y ahora hemos recibido un nuevo trailer en el que podemos ver a varios de los protagonistas, pero, sobre todo, a dos de las heroínas más importantes del título: Bianca y Nera. ¿Queréis ver y saber más? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Dragon Quest Your Story lanza un nuevo trailer

 

Las redes sociales son uno de los medios favoritos de las grandes empresas para difundir su publicidad, debido a la cantidad de miles de usuarios que acceden a información de forma casi inmediata. En esta ocasión, desde la cuenta de Twitter japonesa dedicada a la promoción de la película de Dragon Quest V: La prometida celestial, la cual llevará el nombre de Dragon Quest Your Story ha liberado un nuevo trailer, y en él podemos ver a varios de los personajes principales que ya pudimos conocer en el juego, pero, sobre todo, también podemos ver a Bianca y Nera, las cuales son dos protagonistas y en el videojuego eran dos de las posibles esposas (siendo la tercera la hermana de Nera, pero esta solo estuvo disponible en el remake de Nintendo DS). Por ello, y desde que se anunciase esta adaptación, los fans se han preguntado cuál será la esposa elegida por el protagonista en el largometraje. Además, la cuenta de Twitter también ha revelado el poster promocional de la película, el cual podéis ver a continuación:

 

Dragon Quest Your Story

 

Así, solo nos queda esperar algo más a que la película se estrene en cines japoneses para conocer más detalles, y aunque sea algo complicado, no debemos perder la esperanza con que Dragon Quest Your Story llegue también a nuestras tierras.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bookbound Brigade Switch
Bookbound Brigade se suma a la Gamescom 2019 y a Nintendo Switch