Ayuda a NextN comprando en Amazon
DUNGEONS AND DRAGONS

Los clásicos de Dungeons & Dragons recibirán unas ediciones especiales muy completas

Por tiempo limitado. El preorder se abre hoy pero hay que recurrir a la importación

¡Ojo si eres fan de las ediciones para coleccionistas! A partir del mes de septiembre es cuando comenzarán a llegar a Nintendo Switch las versiones enhaced de los grandes clásicos del rol de PC basados en la licencia de Dungeons & Dragons (perdón, Advanced Dungeons & Dragons, dado que su sistema de juego se basa en la segunda edición del decano de los juegos de rol de lápiz y papel) y desde hoy se pueden reservar sus ediciones especiales.

 

Skybound Games y Beamdog han abierto hoy mismo los preorder para las ediciones de coleccionista de Baldur’s Gate, Icewind Dale, Neverwinter Nights y Planescape Torment. Se podrán reservar hasta el 2 de agosto o hasta fin de existencias. Cada uno de los juegos recibirá su propia edición especial que incluye los juegos en formato físico, sus DLCs y los objetos de coleccionista que incluyen pins, cartas de los protagonistas, medallones, mapas y un juego de dados en caja metálica para poder jugar a tu versión preferida de Dungeons & Dragons en mesa.

 

 

Cada edición tiene un coste de 99,99$ pero para los completistas existe la edición definitiva (199,99$) que incluye todos los juegos de la colección así como un set de dados, una bandeja con forma de Beholder, una libreta para usar como diario de campaña, dos pins, 4 litografías con los personajes favoritos de los fans de cada juego y un mapa que engloba todas las regiones que aparecen en los juegos dado que, salvo Planescape, todas son lugares pertenecientes a los Reinos Olvidados.

 

DUNGEONS AND DRAGONS

 

Se desconoce si Meridiem Games, los distribuidores de estos juegos en España, pondrán a disposición del público estas ediciones por estos lares. Por de pronto se pueden comprar desde la tienda de Skybound Games y permite el envío a España (cuidado con las aduanas) aunque no sabemos si en ese caso se incluirá el castellano entre los idiomas del juego.

 

Por de pronto las ediciones normales de estos clásicos del mazmorreo basados en el universo Dungeons & Dragons llegarán a Switch después del verano. 27 de septiembre es la fecha de publicación de los packs Icewind Dale + Planescape Torment por un lado y los dos episodios de la serie Baldur’s Gate por el otro. La edición de Neverwinter Nights está prevista ya para el 6 de diciembre.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Little Town Hero
¿Cómo se unió Toby Fox, creador de Undertale, a Little Town Hero? ¡En Game Freak hablan de esta colaboración!