Ayuda a NextN comprando en Amazon
BRAWLHALLA HORA DE AVENTURAS

E319- Brawlhalla comienza un crossover con Hora de Aventuras

¿Que hora es? Es hora de pasar por caja para conseguir los personajes de Hora de Aventuras

Entre los escasos anuncios para Nintendo Switch que dejó la conferencia de Ubisoft anoche se encuentra la llegada de Jake, el perro, Finn, el humano y la Princesa Chicle al listado de luchadores disponibles de Brawlhalla. El juego de lucha Free to Play presentó ayer este crossover con los conocidos personajes de la serie de Cartoon Network «Hora de aventuras».

 

Estos nuevos personajes replicarán los poderes y habilidades de algunos de los héroes más conocidos del Brawlhalla pero con sus propios ataques y skins para las armas con diseños más acordes con la serie de televisión. Pero este no es el único añadido, el juego también recibe otros modos de juego hasta el 25 de junio, cuando finalice el evento.

 

Por ejemplo se incorpora el el «Buddy Mode» en el que se podrán controlar dos leyendas de forma simultanea derrotar a otro jugador con sus otras dos leyendas. Este modo permanecerá después como un modo personalizado tras la finalización del evento «Hora de aventuras».

 

Se añade también un nuevo mapa, el escenario de la Casa del árbol, un nivel personalizado en el que aparecerán otros personajes de la serie como Lady Rainicorn, Gunter, la Princesa del Espacio Grumoso y otros habitantes de la Tierra de Ooo.

 

Además, durante la duración del evento, los jugadores recibirán un bonus diario de 250 monedas de oro por conectarse al juego y la interfaz de usuario recibirá un lavado de cara para adecuarse a la estética de la serie mientras dure este crossover.

 

 

Brawlhalla es un juego de lucha free to play que emula el espíritu y el frenesí de títulos como Super Smash Bros. Disponible en Nintendo Switch, PC, Xbox One y Playstation 4, actualmente cuenta con más de 25 millones de jugadores entre todas las plataformas.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
GAME FREAK
Galar está llena de criaturas desconocidas… ¡Conoced los nuevos Pokémon de Pokémon Espada y Escudo!