Ayuda a NextN comprando en Amazon
Conan Chop Chop

E319 – Conan Chop Chop es el juego del bárbaro que a primera vista pensarás que es una broma y no, no lo es

"Él es Conan, el Bárbaro, él no llorará...Yo lloro por él."

El April’s Fools Day es una fecha complicada. Muchas compañías aprovechan el día para hacer bromas, pero cada vez son más las que aprovechan el día para presentar «bromas» que luego terminan siendo proyectos reales con cara y ojos. Este último caso es el de Funcon (The Longest Journey, Dreamfall) y Mighty Kingdom (Kitty Keeper, LEGO Friends: Heartlake Rush!)  que anunciaron Conan Chop Chop, basado en el universo de Conan el Bárbaro y todos pensábamos que era una broma para reírse de juegos más modernos de la franquicia como Conan Exiles. No, no lo era.

 

Conan Chop Chop rebanará cuellos en Nintendo Switch

 

 

Lo que acabáis de ver es el tráiler del E3 de Conan Chop Chop un juego que mezcla la exploración clásica de los Zelda, con elementos roguelike, multijugador para hasta cuatro jugadores en el mismo sofá y un aspecto gráfico que recuerda irremediablemente al webcomic de Cyanide and Happiness. Espadones, trampas, mazas, bárbaros mazados, muchos enemigos, violencia, mazmorras y jefes gigantes son los elementos que parecen definir a la perfección este título. De hecho la propia desarrolladora avisa que como buen juego del género se espera que los jugadores mueran muchas veces, pero que al ir desbloqueando nuevas cosas poco a poco puedan avanzar cada vez más por la infinidad de niveles del título.

 

Conan sembrará el caos a partir del próximo 3 de septiembre en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC para sembrar el caos.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Masters
Fausto y su Infernape confirman su aparición en Pokémon Masters. ¡Un dúo ardiente llega a Passio!