Ayuda a NextN comprando en Amazon
Jefazos Mario Maker 2

E319 – Directivos y desarrolladores de Nintendo juegan a Super Mario Maker 2

Durante estos días en la ciudad de Los Ángeles, se está dando lugar la mayor feria de videojuegos, el E3. Todas las compañías se han dado cita para presentar sus próximos títulos. Hay que decir que Nintendo cierra un E3 brillante. En su Nintendo Direct E3 2019 nos dieron grandes sorpresas como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Animal Crossing: New Horizons o No More Heroes III. Aparte de esta presentación, Nintendo lleva unos años haciendo demostraciones de sus juegos en el llamado TreeHouse. Uno de los juegos que han podido verse durante este, es el esperadísimo Super Mario Maker 2. En el TreeHouse, el mismísimo Takashi Tezuka explicó que tras la quejas escuchadas de los fans, van a implantar el multijugador online con amigos.

 

Super Mario Maker 2

 

Los jefazos se enfrentan en Super Mario Maker 2

Pero no todo va a ser conferencias y charlas, sino que también hay tiempo por supuesto para jugar. Y eso es lo que han hecho parte de los Cheep Cheep gordos de Nintendo. (vale sí, es un chiste malo). Doug Bowser, Shinya Takahashi, Takashi Tezuka y Bill Trinen se han sentado para jugar a uno de los niveles de Super Mario Maker 2. ¿Quieres ver cómo se lo han pasado?

 

Como vemos, la secuela del juego de construcción de Mario pinta muy bien y más si se juega en compañía. Ya sabes, el próximo 28 de junio podrás hacerte con él para sacar tu vena arquitectónica y crear todos los niveles que has soñado.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resident Evil
Resident Evil 5 y 6 llegarán a Nintendo Switch a finales de octubre. ¡La saga se internacionaliza!