Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Three Houses

E319 – Fire Emblem: Three Houses nos muestra la crueldad de la guerra en su nuevo tráiler

Tristes guerras

Es uno de los lanzamientos más importantes de cara a la temporada veraniega de lanzamientos en Nintendo Switch, y como tal ha tenido su momento de gloria en este E3 con un tráiler presentado en el Nintendo Direct que Nintendo ha llevado a la feria estadounidense. Bajo estas líneas podéis ver el nuevo tráiler de Fire Emblem: Three Houses, un vídeo donde se nos muestra la inevitabilidad de las desgracias que conllevan las guerras. ¡Disfrutad del tráiler!

 

 

Tristes guerras si no es amor la empresa

Durante las últimas semanas hemos ido conociendo a varios de los personajes que compondrán el elenco de Fire Emblem: Three Houses. Ahora toca volver a centrarse en los personajes principales, aquellos sobre los que recaerá el peso dramático de la obra. Esta vez nos toca comprobar qué tamañas son las consecuencias de la guerra que se avecina. No todo será dar clases en la academia para los futuros dirigentes de los tres países de Fódlan. Vemos que la historia presentará una elipsis de cinco años durante los cuáles los que una vez fueron compañeros, estudiantes, y amigos, tendrán que verse las caras en el campo de batalla por defender sus ideales y a su pueblo.

 

¿Qué os parece el rumbo que tomará la historia? ¿Cómo creéis que se desarrollarán los acontecimientos? Para terminar, os dejamos un enlace por el cual podáis acceder a todas las novedades presentadas durante este E3, relacionadas con Nintendo. Nuestros destinos se volverán a cruzar en el campo de batalla, ya sea como amigos, o como enemigos.

 

Fire Emblem Three Houses

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Zelda: Link’s Awakening libera nuevo tráiler, con mucha historia, y un curioso easter egg