Ayuda a NextN comprando en Amazon

E319 – La Isla Koholint de Link’s Awakening cobra vida en los dioramas del stand de Nintendo

No, no son de Pinypon

Un año más y un E3 más en el historial de los de Kioto. Como es de costumbre, Nintendo vuelve a asistir a la feria angelina para presentar todas sus novedades para los próximos meses y su futuro no tan lejano. Entre los títulos que han hecho acto de presencia contamos con nombres como Luigi’s Mansion 3, Fire Emblem: Three Houses, Animal Crossing: New Horizons, Pokémon Espada y Escudo, entre otros muchos. El stand de la Gran N se ha vestido para la ocasión para presentar todos los videojuegos, con una gran cantidad de elementos decorativos, aunque esta vez hay un juego que ha destacado más en este sentido.

En este caso, es The Legend of Zelda: Link’s Awakening el gran protagonista. Y esta vez no es precisamente por su encantador apartado artístico o por ser el remake de una de las entregas más queridas de la franquicia, sino más bien por su espectacular puesta en escena en el stand, que cuenta con la presencia de varias maquetas que recrean a la perfección la Isla Koholint, lugar donde se desarrolla esta aventura.

 

A continuación, os dejamos unas cuantas imágenes de estos dioramas donde se recrean varios de los lugares más emblemáticos de la Isla Koholint como es el caso de la Aldea Mabe o la Costa Toronbo.

 

Fuente

Más artículos
Super Mario Bros. Película
Liberada una nueva escena de la película Super Mario Bros. que explica una de sus incógnitas