Ayuda a NextN comprando en Amazon

E319 – Konami revela más detalles de Contra Rogue Cops

En"CONTRA"mos este regreso de lo más curioso, la verdad

Contra Rogue Corps es uno de los títulos que hemos podido ver en la Nintendo Direct de este E3 2019. Sin embargo, aunque el tráiler nos mostraba diversos aspectos del juego, es posible que aún queden unas cuantas dudas en el aire. Konami ha querido poner solución a eso gracias a una nota de prensa llena de detalles del juego que se lanzará el próximo 26 de septiembre.

PVE, PVP, personalización…

Estos serían a grandes rasgos los detalles que nos ha hecho conocer Konami sobre Contra Rogue Corps. Mediante la Sala de operaciones, podremos mejorar a nuestros personajes y sus habilidades. El Modo Historia nos lleva a una campaña donde debemos superar diversas misiones muy desafiantes plagadas de enemigos. Tenemos la opción de jugar solo, con hasta tres amigos más o con jugadores aleatorios gracias al online multijugador.

 

En el Modo PVP tenemos diversas opciones que van desde el 1Vs1, 2Vs2, 3Vs3, 4Vs4 o 1Vs4. Por otro lado, contamos con un Modo Couch CO-OP local donde pueden jugar hasta 4 jugadores, destacando que en el caso de Nintendo Switch, si cada jugador tiene su copia del juego se puede hacer una partida local donde cada jugador utiliza su propia consola.

 

Contra Rogue Corps cuenta con una edición limitada «DAY 1» que incluye dos camisetas retro dentro del juego inspiradas en Contra y skins exclusivos del personaje Hungry Beast. Tanto esta edición como la normal contarán con carátulas reversibles de la mano del ilustrador Tom DuBois, mente (y mano) tras algunas de las ilustraciones de títulos de la saga Contra y Castlevania. Decidnos, ¿qué os ha parecido este nuevo Contra?, ¿es el tipo de retorno que esperábais de la franquicia? Hacednos saber vuestra opinión en el apartado de comentarios aquí abajo.

Contra Rogue Corps

Fuente: Nota de prensa de Konami

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Red Faction: Guerrilla
Análisis de Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered – Nintendo Switch. Revolución marciana