Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario & Sonic

E319 – Mario y Sonic vuelven a ser olímpicos

¡A por la medalla de oro!

Hace unos años, en los que la llamada «guerra de consolas» regía el mundo de los videojuegos, SEGA y Nintendo no eran muy amigas que digamos. Era impensable que sus iconos estuviesen juntos en un videojuego, pero como se dice, el tiempo lo cura todo, y es que con el paso de los años, las dos compañías niponas se han hecho muy amigas. Tal es el caso que hemos visto a Sonic y a Mario en infinidad de juegos, hasta los hemos visto luchar entre ello en Super Smash Bros para así librar rencillas del pasado. Uno de los juegos que más han popularizado las dos estrellas han sido Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos.

 

Tokio recibirá a Mario y a Sonic

Cada cuatro años, todos los deportistas de élite se ven las caras en unos Juegos Olímpicos. El año que viene, se celebran en la capital japonesa y Mario, Sonic y sus amigos no se lo podían perder. De hecho, en la ceremonia de paso de testigo de los últimos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, el fontanero más famoso de todos los tiempos hizo una aparición estelar. Así que como era de esperar, uno de los juegos de deportes más exitosos no podía faltar, y es que acaba de ser anunciado Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de forma exclusiva para Nintendo Switch.

En esta ocasión, a parte de deportes que ya estaban en otras entregas, se añadirán deportes que por primera vez en la historia se van a hacer olímpicos como skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva. Otra de las novedades es que podrás jugar con tus amigos de forma online, así el pique estará más que asegurado. Podrás hacerte con este nuevo crossover de Sonic y Mario en noviembre.

 

Fuente: Nota de prensa

 

 

Más artículos
Mario & Sonic
Tráiler de los Eventos Fantasía en Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020