Ayuda a NextN comprando en Amazon

E319 – Conocemos una de las skins alternativas de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

Aún seguimos en una nube con lo vivido en el Nintendo Direct E3 2019 del pasado martes. Bombazos como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Animal Crossing: New Horizons, No More Heroes III o la salida de The Witcher 3: Wild Hunt para la consola híbrida de Nintendo, entre otros títulos anunciados, han hecho que para muchos, este 2019 sea un gran E3 para la compañía de los de Kioto. Otra de las grandes noticias de la presentación fueron los nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, y es que el Héroe de Dragon Quest y los esperadísimos y ansiados Banjo-Kazooie, se van a unir al plantel de luchadores.

 

Así luce uno de los colores alternativos de Banjo-Kazooie

Estamos en pleno E3, y durante estos días es muchísima la información que sale a la luz. Poco a poco se van conociendo más detalles de todos los títulos anunciados. Como todos sabréis, Super Smash Bros. siempre ha contado con colores alternativos para sus luchadores. En la presentación no se han podido ver cuáles van a ser estas nuevas «skins» alternativas. Sin embargo, la página web de Nintendo Japón, ha colgado una foto en la que podemos ver al dúo de Rare con una de las apariencias alternativas.

 

Como podemos ver, aparece Banjo con un color rosa. Sin embargo, su amigo Kazooie no parece que cambie de apariencia en esta skin. ¿Cambiará en las restantes?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ventas Japón
Ventas Japón 17-23 junio de 2019. Yo-Kai Watch 4 se estrena número 1, pero «ya no es lo que era»