Ayuda a NextN comprando en Amazon

E319 – The Lord of the Rings: Adventure Card Game anunciado para Nintendo Switch

Un nuevo juego de cartas llega a Nintendo Switch de mano de Asmodee Digital, The Lord of the Rings: Adventure Card Game, que da el salto del formato físico al digital para acercarnos aún más el vasto universo del genio J.R.R. Tolkien. Este nuevo juego que se acaba de anunciar estará disponible a partir del 8 de agosto de este mismo año. A continuación os dejamos con el tráiler del juego que pudo ser visto por primera vez en la conferencia que Xbox dio en el E3 este pasado domingo 9 de junio:

 

 

¿Qué nos trae The Lord of the Rings: Adventure Card Game?

Esta aventura nos narra una original historia donde vamos a tener que hacer un equipo para luchar contra malvados Uruk-hai, arañas monstruosas descendientes de la malvada Ungoliath o corruptos orcos que intentarán acabar con nosotros y así evitar que cumplamos nuestra misión. Esta aventura nos hará recorrer la Tierra Media durante la Tercera Edad en plena Guerra del anillo, donde intentaremos volver a forjar una unión entre hombres, enanos y elfos para acabar con el nigromante Sauron.

 

Basado en el galardonado juego de mesa de Fantasy Flight Games, The Lord of the Rings: Adventure Card Game contará con campañas de un jugador perfectamente narradas y totalmente rejugables. Aunque parece ser que han sacrificado parte de la jugabilidad original del juego de mesa para conseguir adaptarlo al formato digital, sí que cuenta con las ilustraciones realizadas para el formato físico, por lo que muchos jugadores que decidan dar el salto a este nuevo formato podrán reconocer fácilmente todas las cartas.

 

¿Os gusta el extenso universo de J.R.R. Tolkien? ¿Creéis que una aventura ambientada en la Segunda Edad con Numenor habría sido mejor? Sea cual sea la historia que nos quiera plantear Asmodee Digital, lo que sí creemos es que los fans de El Señor de los Anillos estarán muy contentos de poder disfrutar de un juego como este en Nintendo Switch.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Omori
Se confirma que Omori llegará a Nintendo Switch… ¿pero ha sido cancelado en 3DS?