Ayuda a NextN comprando en Amazon
Epic Astro Story

Epic Astro Story aterrizará en la eShop de Nintendo Switch el 27 de junio

Kairosoft es una desarrolladora cuyos juegos se basan en tener que desarrollar una actividad con el fin principal de obtener beneficios. Así, entre sus juegos disponibles en la eShop de Nintendo Switch encontramos The Sushi Spinnery, el cual salió a la venta el pasado 6 de junio de 2019, pero no es el único que llegará a la consola híbrida durante este mes, ya que un título más se unirá a esta lista. ¿Queréis saber de cuál se trata y cuál es la actividad principal que hay que desarrollar en él? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer toda la información acerca de él!

 

Epic Astro Story llegará a la consola híbrida esta semana

 

¿Alguna vez os habéis preguntado qué se sentiría al ser un pionero del espacio que ha llegado hasta un planeta totalmente desconocido? Pues si es una duda que os quita el sueño por la noche, entonces deberíais echarle un vistazo a Epic Astro Story, el próximo título de Kairosoft que llegará a la eShopo de Nintendo Switch esta misma semana, más concretamente, el 27 de junio de 2019, con un precio de 10 €. Si sois tan valientes como para aventuraros a lo desconocido, entonces este es vuestro juego, ya que en él podemos construir una colonia en el espacio y, si llega a ser lo suficientemente próspera, incluso vendrán a visitarla turistas alieníjenas de todos los rincones de Alpha Centauri. No obstante, hay que llevar cuidado, porque no todos los eliens quieren visitar la colonia en son de paz, y algunos nos atacarán, ¡por lo que hay que estar preparados para defenderse de la invasión!

 

Así, nos preparamos para una aventura espacial que supone superar las barreras de lo conocido por la humanidad para lograr una nueva época de prosperidad en los confines del espacio. Y vosotros, ¿queréis empezar a construir vuestra propia colonia espacial?

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2
¡Super Mario Maker 2 supera la barrera de los 4 millones de niveles compartidos!