Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bloodstained Ritual of the Night Iga’s Back Pack

Detectado un fallo en Bloodstained: Ritual of the Night que obliga a reiniciar la partida. ¡Vade retro!

¡Una actualización para corromperlas a todas!

Bloodstained: Ritual of the Night lleva a penas unos días en el mercado (al menos en PS4 Y Xbox One, ya que la versión para Nintendo Switch quedó postergada al próximo 25 de junio). No obstante, los usuarios del resto de plataformas está reportando un fallo en la versión 1.02 que obliga a iniciar una partida nueva.

 

Ha sido el propio perfil oficial de Bloodstained: Ritual of the Night en facebook el encargado de confirmar que el título en cuestión cuenta con un fallo que bloquea el progreso cuando se inicia una nueva partida antes de actualizar a la versión 1.02. A continuación os dejamos con el comunicado oficial:

 

Hemos estado investigando un problema de PS4 / Xbox One que está bloqueando el progreso del jugador en el juego. Pedimos disculpas por este error y le agradecemos su paciencia mientras investigamos.

El problema ocurre cuando se inicia un nuevo juego antes de descargar la actualización 1.02. Después de la actualización, los cofres del tesoro aparecerán en el estado abierto / cerrado incorrecto.

Sin los elementos de estos cofres, el progreso se bloquea.

Los jugadores afectados por este error deberán reiniciar el juego con un nuevo guardado para poder avanzar correctamente.

Investigamos varias opciones para solucionar este problema y cada solución requiere un nuevo juego para comenzar. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar una solución que preserva el progreso anterior a la 1.02, esta es la mejor solución para evitar problemas futuros.

Los jugadores de Xbox One también se verán afectados cuando la actualización (1.00x en Xbox) se entregue la próxima semana. Los jugadores de Nintendo Switch que reciban una copia física deben descargar el parche 1.02 antes de jugar.

 

 

Como podéis ver, se trata de un fallo que atañe a todas las plataformas, incluyendo a Nintendo Switch. Afectando eso sí, en este caso, solo a las versiones físicas (las digitales ya incluirán la actualización). ¿Habéis probado Bloodstained: Ritual of the Night en alguna de las consolas para las que está disponible?, ¿os habéis encontrado con este problema? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Solo
Solo: Islands of the Heart, la ópera prima de Team Gotham, llegará a Nintendo Switch el 1 de agosto