Ayuda a NextN comprando en Amazon
Final Fantasy VIII Remastered

E319 – Conocemos las características de Final Fantasy VIII Remaster para Nintendo Switch

Esta pasada noche Square-Enix nos ha dado una gran alegría a los fans de Final Fantasy con el anuncio del remaster de la octava entrega. Sin embargo, aún quedaban muchas incógnitas por descubrir que poco ha poco están siendo despejadas. Con la llegada de este Final Fantasy VIII Remaster, Nintendo Switch cuenta por fin con la trilogía de PSX, aquella que perdió tras su mala decisión de seguir apostando por los cartuchos en Nintendo 64.

 

Principales características de Final Fantasy VIII Remaster

Según hemos podido saber, Final Fantasy VIII Remaster tendrá las mismas opciones que la séptima entrega, que ya disfrutamos en nuestras Nintendo Switch. Desde el aumentar su velocidad, siendo hasta tres veces más rápido, hasta la posibilidad de poder rellenar de forma automática las barras de vida, de magia, de turbo y el tiempo de espera para atacar. También vamos a poder desactivar los encuentros aleatorios, haciendo así que podamos explorar todos los rincones del juego sin la molestia de estar tropezando con los cientos de combates aleatorios contra enemigos, algo que puede ser bueno y malo al mismo tiempo, ya que si bien es cierto que nos quitamos de en medio esos molestos combates que saltan cada dos por tres, también tendremos la desventaja de no sumar la experiencia necesaria para después poder enfrentarnos con aquellos jefes finales cuyos combates son inevitables. El remaster de esta octava entrega va a contar con un lavado de cara que nos mostrará unos gráficos más pulidos y mayor definición en los detalles, mostrándose una gran diferencia entre el título original de PSX y esta nueva edición.

 

 

¿Estáis contentos con la llegada de Final Fantasy VIII a Nintendo Switch? ¿Sois de los que vais a haceros con todas las entregas en la consola de los Joy-Con? Nosotros por nuestra parte estamos celebrando que Square-Enix nos haya dado estas joyas que muchos deseábamos jugar en una consola de Nintendo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
1806-26 Nintendo Labo Creators Contest Switch JoyCons cartón
Nuestros JoyCons también pueden ser un intrumento, o al menos es lo que un usuario ha demostrado