Fire Emblem Heroes

El verano ha vuelto a Fire Emblem Heroes con el evento «El tercer estío». Múspell y Nifl se van a la playa

Laegjarn, Laevatein, Helbindi y Gunnthrá son las nuevas unidades especiales

Con el verano a la vuelta de la esquina es hora de que todos los juegos empiecen a lanzar sus eventos relacionados con el calor. Por norma general esto se traduce en los juegos como servicio y los gatchas en trajes de baño para los personajes y perteneciendo Fire Emblem Heroes a este último grupo no podía ser menos. «El tercer estío» llega al juego y lo hace con nuevas unidades ya disponibles en el banner especial.

 

Trajes de baño para Fire Emblem Heroes en el evento «El tercer estío»

 

Por tercer año consecutivo la playa vuelve a ser el nuevo campo de batalla en Fire Emblem. En esta ocasión serán tres de las fuerzas de ataque más poderosas de Múspell junto a la mayor de las princesas de Nifl las que protagonizarán este evento.

 

Por parte de Múspell tenemos a Laegjarn Sol Radiante, quien a lomos de su wyvern emplea tomos mágicos azules como armas y cuenta con las habilidades Ola Colosal, Refugio, Gorrión Veloz 3, Formac. Aérea 3 y Oleada aérea. Laevatein Luz Calcinadora también va a lomos de su wyvern pero en este caso usa tomo mágicos verdes. La segunda princesa de Múspell cuenta con Tabla marítima+, Empellón, Impacto espejo, Nexo Def/Res 3 y Ola Ata impar3 como habilidades. Helbindi Azote Costero completa el trío de soldados de Múspell que se han ido a la playa atacando con su pala gigante (espada roja) y las habilidades Pala playera +, Poten. Ata/def +, Lid pedestre R 3 y Ardid pavoroso 3. Ya por último como representante de NIfl tenemos a Gunnthrá Sonrisa Radiante  que ataca con shurikens desde su caballo. Sus habilidades son Delicia tropical +, Potencia. Def/Res +. Ae (A) Vel/Res 3 y Quitar trampa 3.

 

Como viene siendo habitual es bastante posible que los banners de verano de los dos años anteriores vuelvan más pronto que tarde, por lo que si no pudisteis haceros con vuestras waifus y husbandos en traje de baño de años anteriores, más os vale tener una buena cantidad de orbes ahorrados.

 

Fuente