Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Fire Emblem: Three Houses presenta a Alois, de los Caballeros de Seiros

Fire Emblem: Three Houses será uno de esos éxitos que tendremos este verano, y debido a la importancia de este título, son muchos los medios a través de los cuales se está promocionando. Uno de ellos es la cuenta oficial de Twitter japonesa, en donde se revelan de forma paulatina nuevos personajes que encontraremos en esta nueva aventura que iniciará con el protagonista convirtiéndose en profesor de una escuela en la que asisten estudiantes de los tres reinos que forman la nación. Así, un nuevo personaje entra a escena y, si queréis conocer todos los detalles de él, ¡estad atentos a las siguientes líneas!

 

Alois se une a la lista de personajes de Fire Emblem: Three Houses

 

Alios es el último personaje que se ha sumado a la ya extensa lista de los disponibles en Fire Emblem: Three Houses, el último de los títulos de esta ya tan longeva saga. Cabe destacar que Arios, perteneciente a los Caballeros de Seiros, cuenta con una gran importancia, ya que fue el quién recomendó al protagonista de la historia como profesor para la escuela después de que salvara a algunos estudiantes de los bandidos. Este antiguo subordinado de Jeralt (líder de los caballeros), a quien tiene un gran respeto, es risueño y una persona muy amigable. Eso sí, aunque le encante contar chistes, no son nada graciosos.

 

Así, contamos ya con otro personaje para Fire Emblem: Three Houses, por lo que se va haciendo cada vez más complicado elegir a aquellos que formarán parte del escuadrón que nos apoyará una vez la guerra estalle, para desgracia de los allí presentes. Y vosotros, ¿cuál de los personajes que conocemos hasta ahora tenéis pensado sí o sí añadir a vuestro escuadrón? ¿Tenéis también ya decidida la casa a la que os uniréis una vez comencéis vuestras andanzas por la escuela?

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ni no Kuni
Análisis de Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca – Nintendo Switch. El cuento mágico de Level-5 y el Studio Ghibli