Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Three Houses Byleth Avatar No Será Personalizable Nintendo Switch E3 2019

E319 – Fire Emblem: Three Houses confirma que no se podrá personalizar el aspecto del avatar, solo su género

¿Es esto un paso atrás o una decisión acertada?

La información de este juego sigue danzando sobre la mesa. Hace poco nos dieron a conocer el dato positivo de que contaremos con doblaje en inglés y en japonés, pero en esta ocasión toca hablar de algo que no le gustará a todo el mundo. Que no se hiciera ningún tipo de comentario al respecto ya levantaba cierta sospecha y al fin se ha confirmado ese pensamiento, el avatar de Fire Emblem: Three Houses, también conocido como Byleth, no será un personaje del que se pueda alterar nada de su aspecto, más allá del género, al menos eso afirmó un representante de la Gran N durante el Nintendo Treehouse.

 

Byleth solo permitirá que escojamos su género en Fire Emblem: Three Houses

«Aunque puedes elegir el género de Byleth y, obviamente, asignarle un set de habilidades, el avatar no es personalizable en términos de apariencia.»

 

¿Es esta noticia algo malo? No tiene por qué ser negativo, es más, depende de los gustos de cada uno. A falta de una confirmación oficial, esta decisión se podría haber tomado para que Byleth tenga un papel más relevante dentro de las cinemáticas del juego y, si eso ayuda a que la historia se cuente mejor, no creemos que vayan a haber demasiadas quejas de parte de la comunidad. ¿Ves esto como algo positivo o te desagrada el asunto?

 

Fuente

Más artículos
GRIS
Devolver Digital acusa a la app de autoayuda Fabulous por plagiar a GRIS