Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Three Houses Personaje Catherine Raitei Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses presenta a Catherine, portadora de la «Raitei»

El grifo que se abrió hace tiempo, con el objetivo de enseñarnos nuevos personajes de Fire Emblem: Three Houses, continúa liberando información sin cesar. Esta vez le llegó el turno a un personaje que aparentemente va a tener cierto peso en la historia, Catherine, ex-alumna de la Academia de Oficiales de Garreg Mach y miembro de los Caballeros de Seiros.

 

Catherine empuñará la «Raitei» en Fire Emblem: Three Houses

 

«Catherine: Disculpe. Doña Rhea, creo que me has llamado.
Rhea: Ella es Catherine, capitana de los caballeros que deberán acompañarte.
Catherine: Encantada de conocerte, he escuchado hablar de ti. Para cualquier cosa que surja, confía en nosotros.»

 

Por el contexto que da el vídeo, parece que esta caballera nos prestará su fuerza para llevar a cabo una misión que implique cierto peligro. Según los tweets de la cuenta oficial de Fire Emblem, ella es una temible espadachina que empuña la «Raitei», una de las armas legendarias conocidas como «Reliquias Heroicas». Además, le es leal a la arzobispo, Rhea. Nota: algunos términos que se usaron en este párrafo, son una adaptación al español de la traducción inglesa que hizo NE de los tweets japoneses, por lo que es muy posible que la traducción oficial difiera de la que hicimos nosotros.

 

La persona que se encargó de darle voz a Catherine es Chie Matsuura, la cual ha tenido papeles en animes del nivel de «Angel Beats!» (como Hisako) o «Assassination Classroom» (como Megu Kataoka). Por otra parte, también interpreta a Kokonoe de la franquicia de Blazblue y se pone bajo la piel de Eliza en Skullgirls.

 

 

En el distante pasado, los «Diez Héroes de Fódlan» fueron guerreros que recibían fuerzas de la Diosa. Junto a las «Crestas» que percibieron de ella, también obtuvieron armas sagradas conocidas como Reliquias Heroicas. Para usar el poder que encierran estas armas, es necesario tener la «Cresta» adecuada.

 

No se puede negar que en esta ocasión han proporcionado información más interesante de la habitual. ¿Os ha gustado Catherine? Por nuestra parte nos ha molado su diseño, pues se han abstenido de hacer que enseñe más piel de la necesaria como sucedía con Camilla y realmente parece que este personaje podría ser bastante relevante, en la aventura que nos aguarda el próximo 26 de julio.

 

Fuente / Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Daemon X Machina Prólogo Corto Animado Order Zero Nintendo Switch
Daemon X Machina nos presenta el corto animado «Order Zero», el prólogo de su historia