Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Three Houses Petra Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses nos enseña a Petra, una estudiante de las Águilas Negras

Aun en tiempos del E3 y estando el Nintendo Direct a la vuelta de la esquina, el flujo informativo de Fire Emblem: Three Houses no se ha cortado y sigue a su ritmo habitual, mostrando por primera vez un personaje tras otro. Esta vez, el turno le ha llegado a una estudiante de las Águilas Negras, Petra.

 

Petra es la protagonista de los tweets de hoy de la cuenta oficial japonesa de Fire Emblem

 

Petra es la nieta del rey del archipiélago Briggid, un grupo de islas al oeste del continente principal. Como el archipiélago está bajo las órdenes del Imperio de Adrestia, enviaron a Petra a la Academia de Oficiales para demostrar su lealtad. Ella no está familiarizada con el lenguaje que se habla en Fódlan, pero se esfuerza mucho en estudiarlo. La seiyuu que le da vida a sus palabras es Shizuka Ishigami, más conocida por sus trabajos en «Rakudai Kishi no Cavalry» como Stella, en «Darling in the FranXX» hablando por Ikuno o en «Shokugeki no Souma» prestando su voz a Ikumi.

 

Fire Emblem Three Houses Petra Nintendo Switch

 

Por lo visto, Petra va a ser quien cubra el rol del típico personaje del extranjero al que le cuesta mucho hablar el idioma del lugar. Una cosa que nos sorprendió un poco, es que a pesar de haber crecido en una isla, tenga una piel tan clara. Esto deja ver entre líneas, que quizás su padre no la dejaba salir mucho de casa o que el clima del archipiélago está lejos de ser tropical. Independientemente del motivo, cerramos la noticia con una pregunta: ¿su hogar jugará algún papel relevante en la historia de Fire Emblem: Three Houses?

 

Fuente / Vía

Más artículos
A Hat in Time Tráiler de Lanzamiento Nintendo Switch
A Hat in Time estrena su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch