Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Fire Emblem: Three Houses presenta a Linhardt, miembro de las Águilas Negras

Fire Emblem: Three Houses será el próximo título de una ya longeva saga de combates estratégicos, y en estos momentos es uno de los títulos de Nintendo Switch más esperados, después de que sufriera varios retrasos para asegurar que el público general recibe el mejor producto posible. Puesto que su lanzamiento está programado para este verano, el juego sigue promocionándose de varias maneras, y una de ellas es a través de la cuenta japonesa de Twitter que nos presenta a diversos personajes que podremos reclutar en nuestra partida. ¿Queréis conocer a quién nos han presentado en esta ocasión? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Fire Emblem: Three Houses introduce a Linhardt en la lista de personajes

 

La longeva saga Fire Emblem tiene muchos rasgos que han ido evolucionando a lo largo de los años y de los diferentes títulos, pero si hay algo en lo que no ha cambiado es que en todos los juegos tenemos un gran número de personajes que se unen a nuestra causa. Por ello, Fire Emblem: Three Houses no es menos y en esta ocasión se nos ha presentado a Linhardt, la última de los miembros de las Águilas Negras. Esta mujer es la heredera de la casa Herving y es tan vaga que hasta llega a odiar hacer cualquier actividad. Sin embargo, las gente vaga también suele ser muy inteligente, cosa que Linhardt también es. Finalmente, se lleva muy bien con Caspar, aunque ambos tengas personalidades muy distintas.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más para poder jugar con este personaje, a quien Shun Horie pondrá voz en la versión japonesa. Y vosotros, ¿cuál creéis que será vuestro escuadrón perfecto basándonos en los personajes que conocemos hasta ahora? ¡Es hora de luchar por defender el honor de una de las tres casas!

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Nintendo World
Super Nintendo World abrirá sus puertas con dos atracciones y pulserita… ¿conectada a Switch?