Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Fire Emblem: Three Houses confirma su tamaño de descarga, los futuros DLC y demás. ¡A preparar la cartera!

Fire Emblem: Three Houses contará con un gran número de personajes, tal y como se ha ido revelando poco a poco. Sin embargo, en esta ocasión la nueva información que nos llega no está tan relacionada con los personajes incluidos en el lanzamiento, sino con lo que llegará en el futuro, ya que, gracias a las tarjetas de descarga del juego que pueden adquirirse en Japón, hemos descubierto algunos datos que deben tener en cuenta todos aquellos jugadores que decidan hacerse con una copia del juego. ¿Queréis saber a qué nos referimos? ¡No os perdáis las siguientes líneas!

 

Fire Emblem: Three Houses confirma DLC, Amiibo, su tamaño de descarga y demás

Fire Emblem

 

Al igual que con cualquier juego que cuente con una versión en digital que se descargue a través de la eShop, con Fire Emblem: Three Houses es muy importante tener en cuenta el peso que ocupará en Nintendo Switch, ya que puede ser necesario que borremos algunos programas que tengamos descargados para hacerle hueco. Así, este título ocupará 11,9 GB inicialmente, tal y como se ha confirmado a través de las tarjetas de descarga del título que se venden en el país del sol naciente. Eso sí, es muy importante destacar que hemos usado la palabra «inicialmente», ya que las mismas tarjetas también confirman que el juego contará con DLC  (que lo más seguro es que sean de pago, tal y como estamos acostumbrados a ver en esta saga desde la era de 3DS) gracias a los cuales tendremos nuevas misiones, nuevas misiones secundarias y nuevas ropas, por lo que habrá que hacer aún más hueco si decidimos pasar por caja de nuevo para obtener este espacio adicional.

 

Además de el tamaño y los DLC, las tarjetas también confirman que tendrá compatibilidad con Amiibo, pero no se especifica si será con las figuras ya lanzadas o si lanzarán nuevas de los personajes del juego que puedan llegar forma de figura, de tarjeta o de peluche (aunque lo más seguro es que esta opción no sea ni siquiera probable). Por último, se menciona que habrá juego online a través de Nintendo Switch Online, pero no se dan más detalles al respecto.

Así, solo nos queda esperar a que se lance Fire Emblem: Three Houses para sabwer con exactitud cómo será todo este contenido adicional que nos llegará posteriormente. Y vosotros, ¿habéis comprado alguna vez algún DLC o sois de los que están en contra de este contenido que llega mucho más tarde?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Los mutantes se presentan en un nuevo vídeo de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order