Ayuda a NextN comprando en Amazon
Furwind

Furwind presenta 15 minutos en Nintendo Switch. ¡Lleva el bosque a donde quieras!

Furwind es un plataformas muy animal que mezcla estos elementos con la acción, y después de haber salido a la venta el año pasado, ahora es cuando finalmente llegará a Nintendo Switch, por lo que podremos llevarlo a donde queramos y podremos jugar cuando queramos y como queramos. Puesto que el título estará disponible en la eShop a partir de la semana que viene, ya son algunos los canales de Youtube que comienzan a mostrarnos cómo será la aventura de este pequeño zorro en la híbrida. ¿Queréis ver más? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Furwind se exibe en Nintendo Switch

 

Casi por sorpresa, se ha anunciado que Furwind llegará a la híbrida de la Gran N la semana que viene, y aunque ya se sabía que iba a llegar, no se conocía todavía cuando. De esta manera, ya son algunos los usuarios de las redes sociales que tienen acceso a copias del juego, por lo que ya podemos ver cómo lucirá este título tan animal que ahora podremos jugar donde queramos y como queramos. En esta ocasión, es gracias al canal de Youtube de Nintendo Hall que podemos ver 15 minutos en donde el zorro protagonista hace de todo menos estar quieto, porque de eso se trata este juego, de moverse por las distintas plataformas y de luchar contra esta oscuridad ancestral.

 

De esta manera, solo queda esperar un poco más, concretamente, una semana y un día, para que Furwind esté disponible para ser descargado a través de la eShop de Nintendo Switch, la tienda virtual a la que podemos acceder a través del menú de la consola. Y vosotros, ¿acompañaréis a este pequeño protagonista en su aventura para poder salbar el bosque y deshacerse de la oscuridad de una vez por todas para que no vuelva a amenazar la paz?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de Path to Mnemosyne – Nintendo Switch. Un viaje por los recuerdos