Ayuda a NextN comprando en Amazon
Furwind

Furwind llegará a Nintendo Switch la próxima semana. ¡Hora de luchar contra la oscuridad!

Hace ya algún tiempo que se confirmó que Furwind, un plataformas con un estilo basado en píxeles que añade elementos de acción, llegaría a Nintendo Switch, pero, sin embargo, es ahora cuando se ha confirmado que lo hará dentro de muy poco. En este título, luchamos contra una oscuridad ancestral que amenaza con destruir el bosque y a todos los habitantes que viven en aquellos lares. ¿Queréis conocer la fecha exacta de lanzamiento y más detalles acerca de este encantador juego? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Furwind llega a Nintendo Switch casi por sorpresa

 

Desde el próximo 27 de junio de 2019, es decir, el jueves de la semana que viene, Furwind estará disponible en Nintendo Switch y así podremos jugar a él donde queramos, cuando queramos y como queramos. Si observamos el título, lo primero que nos llama la atención es su colorido estilo artístico basado en píxeles, pero los gráficos no son todo, ya que este juego mezcla las plataformas con elementos de acción y nos trae una historia épica en la que un pequeño zorro lucha por derrotar a la oscuridad, que fue confinada muchas eras atrás.

 

Así, nos encontramos ante el bosque de Moontail, un mundo con muchos rincones que explorar en donde nos espera un gran número de peligros. No obstante, contamos con varios poderes que los ancestros nos han legado para así poder sortearlos, y también podemos mejorar nuestras habilidades en la Tienda Mística de Korvo.

 

De esta manera, si tenemos un saldo de 8,99 € en la eShop de la Nintendo Switch, no tenemos que dejar la oportunidad de echar unas partidas a Furwind, un juego que, sin duda, no dejará frío a nadie, ya sea por su jugabilidad, por su estilo artístico o por su banda sonora. Y vosotros, ¿queréis acompañar a este pequeño zorro en esta gran aventura?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain Nintendo Switch Artwork Logo
Astral Chain estrena artwork y enseña su logo japonés por primera vez