Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Te gustan los gusanitos? ¡Llega un nuevo gameplay de Graveyard Keeper!

¿Os sabéis ese de que un muerto le dice a otro si quiere gusanitos? Pues muy pronto este chiste se podrá hacer realidad a Graveyard Keeper, el juego en el que podréis gestionar tu propio cementerio. Puesto que el juego no está tan lejos de llegar a la consola, concretamente, el próximo 27 de junio, y por ello, ya son algunos los usuarios que tienen acceso a esta copia y gracias a ellos podemos ver cómo es el juego en esta plataforma. ¿Queréis saber cómo es llevarnos nuestro propio cementerio a donde queramos y gestionarlo cuando queramos y como queramos? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Graveyard Keeper se deja ver en su versión de Nintendo Switch

 

Como ya es costumbre (por no decir una regla) en la actualidad, algunos usuarios acceden a algunos juegos antes de que salgan oficialmente a la venta, ya que así el resto de usuarios pueden leer sus análisis y reseñas y así tomar una decisión sobre si adquirir el producto o no. En esta ocasión, esto es lo que ha sucedido con Graveyard Keeper que, aunque no estará disponible hasta la semana que viene para el público general, ya son algunos que han podido probar el port a la consola híbrida, como es el caso del canal de Youtube IGS – Impact Game Station, que ha subido un nuevo gameplay en el que podemos ver cómo es este curioso título.

 

Así, mientras vemos el vídeo, tan solo nos queda esperar una semana más para que Graveyard Keeper esté disponible en la eShop, para poder descargar una copia y empezar a gestionar nuestro propio negocio de ultratumba. Y a vosotros, ¿os gustan los gusanitos y queréis gestionar un cementerio o sois de aquellos a los que estos temas del más allá les dan respeto y dejarán pasar la oportunidad de hacerse con un campo santo?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
amiibo Zelda Link´s Awakening
Complícate la vida en The Legend of Zelda: Link’s Awakening gracias al oscuro uso de su amiibo